Philips Professional Display Solutions avanza en su nueva estrategia bajo la marca PPDS

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Mostrando un nuevo logotipo, "look and feel", así como un nuevo eslogan, Impulsando la evolución, el cambio de identidad marca una evolución para la organización, que apuesta por proporcionar aún más valor al canal AV y a sus clientes con soluciones totales y soporte continuo, presencia global y sostenibilidad.

En las últimas dos décadas, Philips Professional Display Solutions, como nuevo integrante en el mercado AV, ha evolucionado muy rápido hasta pronto convertirse en una marca consolidada, y de elección para muchas de las principales empresas y organizaciones del mundo. Ahora, el proveedor ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad, PPDS, un nuevo logotipo, “look and feel”, así como un nuevo eslogan, Impulsando la evolución.

"Nuestra nueva dirección estratégica se centra en soluciones totales, presencia global y sostenibilidad. Es el momento adecuado, para esta importante redirección estratégica, dar a nuestra organización una nueva identidad, PPDS”, asegura Chris Colpaert, director general de EMEA, AP y NA en PPDS.

Chris Colpaert, de PPDSMás que un simple cambio de nombre, PPDS marca una evolución para la organización, reflejando su estrategia continua para un fuerte crecimiento del mercado y posicionándose como una empresa con visión de futuro que apoya a sus clientes, así como a la industria en su conjunto. Su completa gama de soluciones, incluyendo señalización digital, pantallas LED y televisores profesionales (todo fabricado en sus fábricas de Europa y China), junto a un reconocido equipo de I+D, convierte en PPDS es una marca conocida por proporcionar soluciones y servicios exclusivos a clientes de todos los sectores empresariales, incluyendo hospitality, corporate, retail, educación y salud, entre otros.

Como parte de su estrategia de marca, PPDS está acelerando sus principales flujos estratégicos de negocio, para proporcionar aún más valor al canal AV y a sus clientes. Ello incluye ofrecer a los clientes soluciones totales más avanzadas, innovadoras y oportunas, en lugar de simples pantallas, aprovechando su creciente red de partners; facilitar el acceso de los clientes a los mercados globales, con una cartera de productos y soluciones global respaldada por un enfoque integral y un único punto de contacto, independientemente de la ubicación o el alcance geográfico; e impulsar la conciencia ambiental y la sostenibilidad en la industria, reduciendo los residuos innecesarios a nivel interno y para los clientes.

"Todo comienza con impulsar la evolución. Ayudamos a nuestros clientes, a dar vida a sus ideas. Y los inspiramos a superar los límites para crear e implementar nuevas ideas que ni siquiera sabían que eran posibles. Esto significa que trabajamos juntos, escuchamos las necesidades del negocio y damos vida a las soluciones”, explica Ron Cottaar, director de Marketing en PPDS. "PPDS combina lo mejor de las pantallas profesionales de Philips con nuestros partners de hardware, software e integración de sistemas. Nuestra marca representa lo nuevo. Lo digital. Y conectamos a la gente de hoy con la tecnología del mañana”.

El último año ha sido un desafío para todos y para PPDS no ha sido una excepción. Su gente ha respondido a ese desafío con rapidez y eficiencia, desarrollando soluciones como PeopleCount y programas de apoyo como InSync, que también incluye las iniciativas Unlocked y Total Care. Todos ellos fueron desarrollados a la velocidad del rayo para traer a los clientes un alivio a largo plazo durante la actual pandemia. Todo esto se sumó al lanzamiento de cuatro nuevas gamas, que se suman a su portfolio con pantallas colaborativas enfocadas a los sectores corporativos y de educación, los nuevos TV profesionales para corporate y otra gama de pantallas LED.

Según Franck Racape, vicepresidente de EMEA, "en PPDS, estamos dedicados no sólo a nuestra propia organización, sino también a la industria audiovisual en su conjunto. Elevamos continuamente el listón para traer las soluciones que nuestros clientes necesitan cuando las necesitan. Nuestra recién lanzada marca destaca mejor nuestro ágil enfoque de trabajo, incluyendo nuestra estrategia continua para la tecnología abierta, rompiendo silos entre el hardware y la provisión de software, fomentando la completa y fácil integración con innovadoras empresas de terceros. Y continuaremos desarrollando nuestra estrategia, empleando ese dinamismo de PPDS para apoyar a nuestros clientes localmente, mientras facilitamos el acceso al mundo a nuestros clientes, con un alcance y presencia global, ahora y en el futuro”.