Fairview se apoya en el canal para crecer en el mercado de señalización digital

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FairView Daniel Vazquez

Desde su aterrizaje en nuestro país de la mano de un equipo local, Fairview ha logrado crear una red formada por más de 20 resellers activos que están creciendo con ofertas basadas en su plataforma. "Estamos aquí para apoyarlos, ayudarlos y darles leads de venta si son revendedores activos", recalca Daniel Vázquez, director de Negocio en España.

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Fundado en Ámsterdam en 1999 como una agencia de desarrollo de software y contenido de comunicación audiovisual, Fairview comenzó su andadura dando servicio comercial en el norte de Europa. En septiembre de 2019 se lanzó también al mercado español con un equipo local y haciendo la adaptación de contenido para España, y actualmente está trabajando en más de 60 ubicaciones diferentes.

Con la creación de contenido en su ADN, Fairview decidió crear un producto para pantallas que fuera relevante y dinámico y que llamara la atención de los espectadores. Hoy en día, dispone de una plataforma de Cartelería Digital muy avanzada y en constante desarrollo, con una amplia biblioteca de videos, plantillas y clips, a la que se suman nuevos contenidos y widgets continuamente.

Como señala Daniel Vázquez, director de Negocio en España, “creemos que el contenido es el rey en la tierra de la señalización digital. Además de esto, nos hemos especializado en integraciones con plataformas de socios para que podamos enviar feeds directamente desde estas plataformas a nuestras pantallas. Por ejemplo, uno de nuestros partners, Inmovilla es una empresa de agentes inmobiliarios con la que hemos integrado nuestro software para ayudarlos a mostrar sus propiedades en pantalla mediante plantillas personalizadas y códigos QR”.

Plataforma y red de partners en evolución

Disponible bajo la modalidad SaaS, la plataforma de Cartelería Digital de Fairview ya va por su versión 3.0, y permite que los más de 1.000 partners y clientes de la compañía puedan crear, gestionar y compartir contenido en sus pantallas. La plataforma permite a los usuarios tener su propio canal de señalización digital donde crear contenido propio y programarlo desde cualquier lugar, para ser mostrado en tienda. Además, desde la compañía se apoya a los usuarios con la creación de contenido, asesoramiento o instalación de pantallas en el sitio.

“No solo brindamos una gran plataforma con excelente contenido que está en continuo crecimiento, sino también tenemos 21 años de experiencia en conseguir clientes por diferentes verticales. Nuestra flexibilidad en los precios de los proyectos y el soporte personalizado para productos y ventas nos hace especialmente atractivos”, asegura Vázquez.

La plataforma de Fairview tiene tres valores fundamentales: es realmente fácil de usar, es divertido trabajar con ella y el el contenido da un efecto ‘wow’ en pantalla. Bajo esas tres premisas, la compañía satisface la necesidad de sus partners de trabajar con un programa simple e intuitivo, con un precio razonable, una gran cantidad de contenido, funciones de programación y soporte personalizado. “Proporcionamos esto a nuestros socios y además les brindamos nuestro conocimiento sobre cómo financiar a los clientes, nuestro apoyo personal y nuestro sólido equipo internacional en el que apoyarse”, afirma Daniel Vázquez, para quien el mayor hito de Fairview en el mercado español es que “los resellers están creciendo con ofertas basadas en nuestra plataforma”.Fairview

Fairview trabaja con tres tipos de marcas y de empresas diferentes:

--Consumidor directo, con su marca Easyscreen.tv, que hace que la señalización digital sea muy fácil y accesible para todos los vendedores y asistentes que deseen crear un poderoso canal de señalización digital de interior para su empresa u organización.

--Distribuidores y revendedores, con su marca SignageControl. Fairview les brinda soporte y apoyo en el proceso de venta, y también permite a los revendedores acceder a la plataforma y ofrecer un servicio adicional a sus propios clientes.

--Socios de marca privada, con la marca privada de Fairview. Marcas como Sportlink, Marketing en beeld y Medichain, brindan servicios a socios más grandes que desean tener su propia plataforma de señalización digital para sus clientes, bajo una marca propia y quienes a menudo ofrecen una solución integrada junto con otros productos y servicios.

La compañía cuenta actualmente con 50 revendedores, 20 de ellos activos. Para captarlos, Fairview ofrece Webinars gratuitos sobre cómo ganar dinero con la Cartelería Digital, los cuales les han proporcionado muy buenos resultados y nuevos contactos.

En cuanto a los planes de la compañía para 2021, Daniel Vázquez afirma que “básicamente son asegurarnos de que nuestros socios y revendedores españoles ganen dinero y obtengan ofertas. Estamos aquí para apoyarlos, ayudarlos y darles leads de venta si son revendedores activos”.