Canon fomenta la impresión colaborativa con la serie imageRUNNER C1530

  • Al día

Canon imageRUNNER C1530

Diseñados específicamente para impulsar la colaboración y apoyar la transformación digital en el actual contexto de trabajo, los dispositivos multifunción A4 en color imageRUNNER C1533iF y C1538iF ofrecen una combinación de características de digitalización inteligente, funciones intuitivas y opciones de conectividad transparentes.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Keypoint Intelligence prevé que en 2021 el nuevo estilo de trabajo será híbrido; es decir, parte se realizará en casa y parte en espacios de oficinas. Este entorno híbrido, que incluye centros de trabajo compartidos o remotos, impulsará la demanda de dispositivos A4, como la nueva serie imageRUNNER C1530 de Canon, una gama que está bien posicionada para satisfacer estas necesidades. La serie está formada por los dispositivos multifunción A4 en color imageRUNNER C1533iF y C1538iF, que incluyen herramientas para la colaboración y pueden integrarse sin problemas en múltiples entornos de trabajo, desde hubs satélite hasta oficinas pequeñas y medianas, e incluso como parte integral de una flota de dispositivos de oficina.

“A medida que aumenta la popularidad de los espacios de coworking, las empresas buscan soluciones compactas que realmente empoderen la colaboración y que garanticen, al mismo tiempo, que se cumplan los estándares de seguridad. Las series imageRUNNER C1533iF y C1538iF amplían nuestra galardonada gama A4 3 y están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo”, afirma Hiro Imamura, Vice President Marketing, Document Solutions group de Canon Europa.

La serie imageRUNNER C1530 ofrece conectividad en la nube opcional mediante la solución uniFLOW Online de Canon, que permite que los dispositivos se conecten a destinos de almacenamiento en la nube tales como Dropbox y OneDrive, y que los usuarios puedan almacenar y compartir fácilmente con sus compañeros los documentos digitalizados. Además, uniFLOW Online incluye la característica Print Anywhere, que permite a los usuarios acceder con seguridad y liberar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo conectado al servicio en la nube.

La serie imageRUNNER C1530 ofrece la posibilidad de personalizar los procesos que se realizan con los documentos, minimizando el tiempo necesario delante del dispositivo. Estos dispositivos pueden digitalizar rápidamente documentos en papel gracias al escaneado ágil de doble cara de una sola pasada, mientras que la función de escaneado inteligente a través del reconocimiento óptico de caracteres extrae automáticamente la información de los documentos en papel. Otras funciones útiles, como el asistente de archivado Filing Assist, usan flujos de trabajo preconfigurados para escanear lotes de documentos que se repiten e introducir la información de los documentos directamente en el software de flujo de trabajo. Por su parte, la función de línea de tiempo ofrece a los usuarios la posibilidad de repetir ajustes anteriores con solo tocar un botón, en lugar de tener que volver a configurar los trabajos que realizan habitualmente.

La serie imageRUNNER C1530 también facilita la gestión de la TI para el trabajo híbrido, gracias a la compatibilidad nativa con Universal Print de Microsoft y uniFLOW Online. Además, uniFLOW Online amplía la funcionalidad de Universal Print de Microsoft en lo que respecta a seguridad, autenticación y control de costes. Las funciones de gestión remota automática ayudan a los equipos de TI a gestionar los dispositivos remotos más eficientemente, por ejemplo, indicando errores de manera proactiva, alertando a los administradores de TI del estado de los consumibles y gestionando el pedido de los que se necesitarán.

A nivel de seguridad, la serie imageRUNNER C1530 cuenta con el software de control integrado de McAfee, además de la nueva función ‘Verificar sistema al inicio’ de Canon, que protege ante amenazas avanzadas y pérdida de datos mediante el bloqueo de aplicaciones no autorizadas. Las soluciones SIEM (Security Information and Event Management) controlan la detección de amenazas en tiempo real y la respuesta a los incidentes de seguridad, mientras que, con las funciones de impresión segura y PDF cifrado, los usuarios pueden proteger los documentos y la confidencialidad de los datos con toda confianza.