Canon potencia la creatividad empresarial con la impresora imagePRESS C170

  • Al día

Canon imagePRESS C170

La imagePRESS C170 ofrece a las empresas la posibilidad de crear, internamente, impresiones de gran calidad y precisión con estándares profesionales. Diseñado para garantizar y cumplir los plazos de entrega más exigentes, el dispositivo ofrece velocidades de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 80 ppm en blanco y negro.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Con la aceleración de los métodos de trabajo híbridos y la diversificación de las tareas de oficina, las empresas necesitan que sus entornos sean cada vez más productivos. Para darles respuesta, Canon Europa ha anunciado la imagePRESS C170, un dispositivo con el que las empresas podrán explorar las posibilidades de la impresión creativa en sus propias instalaciones. La combinación de funcionalidad, conectividad e impresión profesional de la imagePRESS C170 permite a los clientes ampliar sus capacidades de impresión, además de capitalizar su inversión.

“La forma en la que trabajamos cambia a una velocidad increíble, pero para la mayoría de nosotros la oficina es un centro de colaboración en el que lo físico se une a lo digital y donde damos rienda suelta a la creatividad. La imagePRESS C170 posee una tecnología de impresión de máximo nivel que revolucionará las comunicaciones impresas e impulsará el trabajo híbrido”, afirma Hiro Imamura, Vice President, Marketing & Innovation, DS Group, Canon Europe.

Diseñada para imprimir trabajos personalizados en alta resolución y de colores intensos, la imagePRESS C170 no solo ayuda a las organizaciones a estar mejor preparadas para satisfacer sus necesidades de impresión, cada vez más variadas, sino que les permite diversificar sus posibilidades creativas, gracias al manejo de distintos formatos de papel, entre los que se incluyen sobres y papeles gruesos de hasta 350 g/m2 y pancartas (banners) de hasta 1300 mm. Y cuando se precisa una mayor flexibilidad, estos dispositivos admiten sustratos brillantes, planos, de seda y con texturas, además de una amplia gama de acabados en línea profesionales. Gracias a su capacidad de realizar impresiones de alta calidad y a las opciones de acabado profesional, la imagePRESS C170 permite a las empresas fidelizar a sus clientes y liberar toda la potencia de la impresión.

La imagePRESS C170 ofrece velocidades de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 80 ppm en blanco y negro, para así disponer más rápidamente de los trabajos de impresión. Está diseñada de tal manera que simplifica al máximo su funcionamiento al incorporar la misma interfaz de navegación intuitiva que otros dispositivos Canon y, al igual que los modelos imageRUNNER ADVANCE DX, dispone de funciones de seguridad diseñadas para ayudar a los clientes a salvaguardar la información sensible, asegurar la privacidad de los empleados y clientes, y contribuir al cumplimiento de las normativas. Una vez activada, la función McAfee Embedded Control ayuda a bloquear la ejecución de aplicaciones no autorizadas a través de listas blancas inteligentes.