Valorista apuesta por la tecnología reacondicionada con Renewed

  • Al día

A través de Renewed, Valorista ofrece equipos reacondicionados de las principales marcas, todos ellos en perfectas condiciones de uso, con la garantía y revisados. Como mayorista exclusivo para España y Portugal de licencias Windows 10 Pro MAR dedicadas a productos reacondicionados, los equipos cuentan con una licencia oficial de Microsoft.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El término reacondicionado se emplea para denominar a aquellos equipos que no son nuevos pero que han sido renovados, brindándoles una segunda vida, siendo una excelente opción para comprar dispositivos con mejores prestaciones a un precio reducido. Además, adquiriendo tecnología reacondicionada, se colabora con la reducción de emisiones de carbono, permitiendo disminuir tanto la huella ecológica de su fabricación como la de su destrucción. Valorista, a través de Renewed, ofrece equipos reacondicionados de las principales marcas del mercado, todos ellos en perfectas condiciones de uso, con la garantía y revisión de más de 25 puntos críticos por su departamento técnico.

Los equipos Renewed se identifican con tres diferentes grados de calidad: Grado A+, estado impecable, prácticamente nuevo o con uso muy limitado; Grado A, producto semi-nuevo, que puede tener alguna ligera marca de uso, pero de forma superficial; y Grado B, dispositivo con señales de uso, totalmente revisado para su correcto funcionamiento. En la propia descripción de cada dispositivo, se puede ver en qué grado se encuentran. Todos ellos, independientemente del grado que tengan, son 100% funcionales.

Los técnicos realizan el acondicionamiento de la máquina y le otorgan el sello de calidad, que asegura el perfecto funcionamiento del equipo. Todos los equipos reacondicionados Renewed, disponibles en Valorista, llevan incorporada la marca de acreditación y cuentan con un año de garantía.

Legalmente y a fin de tener una licencia oficial válida, los equipos reacondicionados necesitan nuevas autorizaciones, una vez que se les ofrece una segunda vida. Valorista es mayorista oficial y exclusivo, para España y Portugal, de licencias Windows 10 Pro MAR de Microsoft dedicadas a productos reacondicionados, de manera que sus equipos Renewed incluyen un adhesivo exclusivo, facilitado por Microsoft, acreditando que dicha máquina tiene una licencia oficial y legal.