Valorista lanza su campaña de Navidad para agradecer a los clientes su esfuerzo

  • Distribución

Valorista Navidad 20

Hasta el 31 de diciembre, todos los clientes de Valorista recibirán premios directos con todos los pedidos que vayan realizando. Adicionalmente podrán optar a un regalo que va muy unido a la movilidad sostenible, cuyo sorteo está vinculado con el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Un año más Valorista lanza su campaña de Navidad, que, bajo el slogan “Esta Navidad, que no te vendan la moto”, tiene el objetivo de premiar a todos sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. “En un año, además, tan complicado como el que estamos pasando en este 2020, Valorista no quería dejar de lado el agradecer a sus clientes el esfuerzo que hacen diariamente en el canal, su fidelidad y su constancia”, aseguran desde la compañía. “Valorista también quiere agradecer el esfuerzo por la participación y colaboración, a todos y cada uno de los fabricantes involucrados en la campaña, sin los que sería muy difícil llegar a cada uno de nuestros clientes”.

Hasta el 31 de diciembre, todos los clientes de Valorista recibirán premios directos con todos los pedidos que vayan realizando y cumplan las condiciones generales de la campaña. El mayorista pretende así poner una pequeña nota de ánimo durante estas fechas, intentando que no se pierda ese espíritu navideño que hoy en día es tan difícil de mostrar, a través de una serie de regalos que puedan ser del gusto de todos y aportando una nota de sabor para este final de año tan complicado.

Además, por primera vez, Valorista dará a sus clientes la oportunidad de conseguir un premio adicional. Concretamente, hará entrega de tres regalos tres regalos que van muy unidos a la movilidad sostenible, siendo una moto eléctrica el primer premio, un patinete eléctrico el segundo y una bici plegable de ciudad el tercero. El sorteo de estos premios irá ligado con los tres primeros premios del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre, siendo premiados aquellos partners cuyo número de cliente coincida con los tres primeros premios de la lotería de navidad.

Este año, la campaña de Navidad de Valorista tendrá una especial notoriedad gracias al reciente lanzamiento de la nueva web de la compañía. Su e-commerce ha dado un giro de 360º grados ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario mejorada donde la funcionalidad, agilidad y la información son factores clave.