Valorista pone en marcha el programa SAIs SOLUTION EXPERT

  • Distribución

Además de recibir asesoramiento en la compra de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, a través del programa los partners podrán obtener descuentos directos por la compra de un SAI en Valorista. El mayorista distribuye en España la oferta de SAIs de Riello UPS y Salicru.

Valorista ha puesto en marcha SAIs SOLUTION EXPERT, un programa a través del cual se ofrece el asesoramiento en la compra de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. Además, a través del programa, los partners podrán obtener descuentos directos por la compra de un SAI en Valorista.

El de los SAIS es quizás un campo algo desconocido pero muy importante en lo que se refiere a la protección de datos y equipos. Un SAI o Sistema de Alimentación Ininterrumpida es un producto fundamental en la empresa, que solventa los problemas derivados de los malos suministros eléctricos y protege el equipamiento de la empresa, ya sean equipos de sobremesa, portátiles o servidores, aumentando la vida útil de las baterías y/o fuentes de alimentación de estos equipos.

Además de limpiar la energía entrante, también actúa como batería de seguridad para evitar apagones inesperados cuando hay un corte eléctrico, da un margen de tiempo para apagar de forma ordenada y correcta los equipos/servidores, incluso hay algunos modelos que hacen este trabajo de forma automática. “Hoy en día, dependemos de la energía para todo. Cuanto más crítico sea el proceso, más necesario será el SAI”, señalan desde Valorista.

¿Hasta que punto es importante la protección de los datos y equipos? ¿De qué te protege un SAI? ¿Qué tipo de SAI se debe adquirir según sus necesidades? Todas estas cuestiones y muchas más las puede responder un técnico especialista de SAIs SOLUTION EXPERT.