Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Valorista pone en marcha un plan de contingencia contra el coronavirus

  • Distribución

Valorista Diego Colon

Con este plan de contingencia busca asegurar la disponibilidad de stock en el canal. "Nuestro principal objetivo es seguir atendiendo a nuestros clientes con soluciones semejantes e igual de competitivas para evitar cualquier impacto en las ventas de nuestros clientes", confirma Diego Colón, CEO de Valorista.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Como confirman varios estudios, la crisis del coronavirus (Covid-19) está afectando ya a la industria TI, principalmente debido al estancamiento de la producción en China, que pone en jaque a la cadena de suministro de tecnología. En su afán por afrontar la posible falta de equipos y reducir el impacto negativo del Covid-19 en el canal, Valorista ha anunciado el lanzamiento de un plan de contingencia con la finalidad de mitigar el impacto y los posibles efectos del parón de producción.

El objetivo principal del mayorista es asegurar la disponibilidad de stock, ofreciendo a sus clientes configuraciones y soluciones similares a las más vendidas para suplir las principales necesidades del canal y manteniendo la mayor normalidad posible en el negocio diario.

Diego Colón, CEO de Valorista, confirma que, con este plan de contingencia, “nuestro principal objetivo es seguir atendiendo a nuestros clientes con soluciones semejantes e igual de competitivas para evitar cualquier impacto en las ventas de nuestros clientes. Con este plan, no esperamos excesivas alteraciones en la operativa diaria".

A pesar de las complicaciones del mercado, desde el mayorista aseguran que Valorista seguirá ofreciendo valor a todos sus clientes para que disfruten de propuestas diferenciales para un mejor posicionamiento de sus ofertas y una mayor rentabilidad en cada uno de sus proyectos.