D-Link renueva su gama de cámaras de videovigilancia profesional Vigilance

  • Al día

D-Link Vigilance

Diseñada para proporcionar vigilancia 24/7, la nueva gama Vigilance incluye cámaras en formato Domo y Bullet, tanto de interior como de exterior, que cuentan con resoluciones 4K UHD y con codificación H.265, tecnologías que suponen una extraordinaria mejora en la calidad de imagen tanto en streaming como en grabaciones.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

D-Link ha renovado su gama de videovigilancia profesional Vigilance con varios modelos de cámaras IP y un NVR de 16 canales que elevan el nivel de seguridad en cualquier sistema de videovigilancia IP, dando el salto a resoluciones 4K UHD y con codificación H.265.

Formada por los modelos DCS-4618EK, DCS-4614EK, DCS-4718E, DCS-4714E y DCS-4712E, la nueva gama incluye cámaras en formato Domo y Bullet, tanto de interior como de exterior, y con sensores de 8MP, 4MP y 2MP, y resoluciones de hasta 3840 x 2160, 2592 x 1520 y 1920 x 1080 píxeles, respectivamente. El soporte H.265/HEVC (High Efficiency Video Coding) en toda la gama reduce el ancho de banda requerido, y permite tanto el streaming como la grabación en NVR con mayor rendimiento y sin sacrificar la calidad o resolución de la imagen.

Diseñadas para proporcionar vigilancia 24/7, las cámaras D-Link Vigilance pueden ver hasta 30 metros de distancia, incluso en completa oscuridad, con su capacidad de visión nocturna. Características adicionales, como la reducción de ruido 2D/3D y el Wide Dynamic Range (WDR), permiten su implementación en entornos con poca iluminación o fuertes contrastes de luz como almacenes o entradas de edificios. Se ha implementado también un nuevo filtro de encuadre, el modo corredor, un ajuste ideal para monitorizar áreas con largos pasillos, y los modelos de 8 Megapíxeles disponen de lentes varifocales motorizadas, una funcionalidad clave en entornos críticos de seguridad a la hora de realizar zooms para verificaciones detalladas de caras, matrículas o determinados detalles.

Las cámaras de exterior incorporan un diseño resistente a la intemperie con certificación IP-66, un amplio rango de temperatura de funcionamiento y pueden ser instaladas en condiciones ambientales adversas. Las cámaras Domo de exterior ofrecen protección adicional con su carcasa antivandálica certificada IK10. La gama también está diseñada con soporte PoE integrado compatible con 802.3af, lo que permite una instalación simplificada al proporcionar conectividad de alimentación eléctrica y datos a través del cable de red Ethernet LAN. Todos los modelos son compatibles con el estándar ONVIF para su integración en cualquier sistema de videovigilancia.

Respecto a sistemas de grabación, el nuevo grabador de vídeo de red JustConnect 16-Channel H.265 PoE (DNR-4020-16P) es una solución “All in One” con 16 puertos PoE integrados que pueden conectar y alimentar hasta 16 cámaras. Dispone de 2 Bahías para discos duros 3,5 SATA con una capacidad de hasta 16TB en total. Integra un software de monitorización dedicado con avanzadas funciones para controlar el directo y las grabaciones, mientras que las conexiones para ratón y teclado por USB y la salida para conectar un monitor HDMI/VGA significa que no se necesita ningún ordenador adicional. Si las cámaras se instalan sobre este NVR, se puede realizar su monitorización remota del directo a través de móviles y tabletas con la app gratuita JustConnect+.