El Foro Asesores Wolters Kluwer vuelve a apostar por el formato online

  • Al día
WK Foro Asesores 2020 Font

Los días 9 y 10 de junio tendrá lugar una nueva edición de Foro Asesores, donde descubrirás las principales tendencias en la transformación de los Despachos Profesionales de la mano de los mejores expertos y especialistas en distintos ámbitos y disciplinas. Más de 25.000 asistentes compartirán experiencias y estrategias para la transformación digital del sector.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Wolters Kluwer prepara una nueva edición de Foro Asesores, el evento de referencia para Despachos Profesionales y asesorías, un espacio donde analizar y compartir intereses comunes haciendo foco en la excelencia y abriendo nuevos horizontes para crear oportunidades para el sector. Para ofrecer todas las garantías de seguridad, el evento se celebrará los días 9 y 10 de junio en formato online, pudiendo asistir a todas las ponencias en streaming desde cualquier parte y acceder a contenidos adicionales a la carta.

Foro Asesores es la cita ineludible para el profesional del despacho. El evento se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable: asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas, consultores..., que podrán compartir estrategias y herramientas de crecimiento de la mano de expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales, y estar al día de las tendencias del sector para, innovar, hacer crecer y transformar el despacho. Se prevé que más de 25.000 asistentes compartan experiencias y estrategias para la transformación digital del sector.

Claire Carter, EVP&Managing Director Wolters Kluwer TAA Europe, y Tomàs Font Zapater, Director General Wolters Kluwer Tax&Accounting España, serán los encargados de dar la bienvenida al evento con una ponencia titulada “Transformación del negocio del Despacho Profesional”. En total, tendrán lugar más de 160 ponencias de la mano de los mejores expertos y especialistas en distintos ámbitos y disciplinas, entre ellos Félix Barrio Juárez, Gerente de Ciberseguridad para la Sociedad INCIBE; Valentí Pich Rosell, Presidente Consejo General de Economistas; Jesús Gascón Catalán, Director Agencia Tributaria; y Luis Socias Uribe, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos (CEOE).

Los asistentes tendrán acceso a más de 150 horas de contenido, con sesiones técnicas con contenidos de actualidad sobre novedades fiscales y laborales. La inscripción es gratuita y está disponible en la web de Wolters Kluwer.