Wolters Kluwer reorganiza la dirección de la División de Tax & Accounting en España

  • Al día
WK Font Aragones

Tomàs Font asumirá el cargo de Managing Director de la División, reemplazando así a Josep Aragonés, que ha sido nombrado Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik. "Afrontamos un presente y un futuro lleno de desafíos que exigen respuestas rápidas y certeras. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo está preparado y capacitado para superarlos con éxito", afirma Font.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Tras dar a conocer hace pocos días sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2020, Wolters Kluwer ha llevado a cabo cambios organizativos que afectan a la dirección la División de Tax & Accounting en España. Josep (Pep) Aragonés ha dejado con fecha 1 de marzo su cargo como Managing Director de la División para asumir el rol de Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división, dedicada a soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Además, seguirá liderando la misma división de Wolters Kluwer en Brasil, como sucedía hasta ahora.

El nuevo Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España es Tomàs Font, hasta ahora General Manager de la división en España. Font cuenta con una carrera de 13 años dentro de la empresa en los que ha asumido la dirección de distintos departamentos y ha trabajado codo con codo con Pep Aragonés.

“Después de 14 años dirigiendo el negocio de Software en Wolters Kluwer España, el negocio de la división Tax&Accounting, desde el pasado 1 de marzo asumo nuevas responsabilidades para dirigir nuestras soluciones CCH Tagetik en Europa, soluciones especializadas en Corporate Performance Management”, señala Pep Aragonés. “Me sucede al frente de la dirección de Tax&Accounting Tomàs Font Zapater, a quien agradezco enormemente estos años de trabajo en equipo, dedicación y confianza”.

“Wolters Kluwer y Pep como máximo espónsor, han confiado en mí para ocupar, desde el pasado 1 de marzo, la posición de Managing Director de la División de Tax & Accounting en España, un cargo que asumo con el entusiasmo que generan los retos en momentos clave como este”, afirma Font. “Afrontamos un presente y un futuro lleno de desafíos que exigen respuestas rápidas y certeras. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo está preparado y capacitado para superarlos con éxito”.