Wolters Kluwer España refuerza su negocio con la incorporación de parte de Infolab

  • Al día

La compañía ha integrado la línea de negocio de Infolab de soluciones laborales, fiscales y contables para Despachos Profesionales y Pymes. Infolab seguirá siendo partner de Wolters Kluwer en la línea de negocio para Pymes a3ERP y seguirá operando sus otras líneas de negocio.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Wolters Kluwer España ha anunciado la incorporación de la línea de negocio de soluciones laborales, fiscales y contables de Infolab para Despachos Profesionales y Pymes.

Con actividad principalmente en el ámbito de Cataluña, a través de sus tres oficinas de Sabadell, Girona y Tarragona, Infolab cuenta con más de 25 años de trayectoria como proveedor de soluciones informáticas, cubriendo las necesidades de más de 1.300 clientes. En 2007 se incorporó a la red de distribuidores de Wolters Kluwer, lo que supuso crear una fuerte alianza convirtiéndose en expertos en asesoramiento e implantación de soluciones integrales de gestión.

A partir de ahora, Infolab seguirá siendo Partner Wolters Kluwer en la línea de negocio para Pymes a3ERP y seguirá operando también sus otras líneas de negocio Hardware y Servicios, Transformación Digital y Tecnologías de la Información.

“Creemos que como parte de Wolters Kluwer seremos un colaborador aún más sólido para nuestros clientes”, aseguran desde la compañía. “Nuestros clientes seguirán siendo el centro de nuestra gestión y continuarán teniendo personas de contacto en Barcelona, beneficiándose también ahora de los recursos de una organización más grande que comparte su pasión por la gestión contable y de empresas y les proporciona una completa cartera de soluciones y servicios creada para contribuir al crecimiento de su negocio”.

No es la primera vez que Wolters Kluwer apuesta por la incorporación de líneas de negocio de compañías afines para reforzar su catálogo. En febrero de 2020 anunció la integración de Servisoft, uno de sus partners premium en la Comunidad Valenciana, a la División Tax & Accounting en España, y un año antes la de la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para pymes de Noray Software.