Grupo Euskaltel incorpora las soluciones de comunicaciones avanzadas de Mitel

  • Al día

Esta nueva propuesta de Euskaltel, que combina su cloud con soluciones de comunicaciones de MItel, abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center adaptados a las necesidades actuales del puesto de trabajo, bajo un modelo de comercialización de suscripción mensual, con pago en función del uso.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

El Grupo Euskaltel ha firmado un acuerdo marco de colaboración con Mitel por el que este se incorpora como socio tecnológico para sus servicios de comunicaciones en la nube para empresas. Con esta alianza, Euskaltel garantiza a las empresas el acceso a servicios de comunicaciones avanzados, así como una experiencia de cliente y usuario diferencial, con una oferta competitiva, personalizable y flexible que les permite dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades.

El acuerdo abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center adaptados a las necesidades actuales del puesto de trabajo. Esta solución, alojada en el cloud de Euskaltel, se basa en un modelo de comercialización de suscripción mensual, con pago en función del uso. Los servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto garantizan una respuesta individualizada con arreglo a los requerimientos particulares de cada cliente, así como su implantación real y efectiva.

Esta nueva propuesta del Grupo Euskaltel, que combina el cloud con soluciones avanzadas de comunicaciones, es idónea para empresas que quieren acometer su transformación tecnológica ganando funcionalidades, mejorando sus procesos y sin perder la capacidad de personalización. Además, el disponer de servicios de valor añadido, como aplicaciones de Contact Center omnicanal o integraciones con soluciones de terceros (Microsoft Teams, Salesforce, Google, etc.), ofrece a las empresas las herramientas necesarias para brindar una experiencia superior a clientes y empleados.

Isidro Fernández de la Calle, director corporativo de Empresa del Grupo Euskaltel, afirma que “esta alianza tecnológica es resultado de la compartición de valores entre los equipos profesionales de Euskaltel, Mitel y nuestros partners comunes, basados en la agilidad, la cercanía y el compromiso con las empresas y administraciones y con la vocación de prestar experiencias y servicios excelentes a nuestros clientes. Con esta apuesta, garantizamos a las empresas que estén abordando su actualización tecnológica, el acceso a servicios avanzados de comunicaciones, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que les va a permitir dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades”.

Por su parte, Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia, señala que, “en el contexto actual, el servicio de Euskaltel para ofrecer el sofware de comunicaciones como servicio, es clave para seguir apoyando a sus clientes en su adaptación a los nuevos paradigmas de trabajador remoto e híbrido que requieren agilidad operativa y flexibilidad en los despliegues. A través de este acuerdo, las empresas pueden acceder fácilmente a herramientas de comunicación y colaboración en la nube que les ayuden en su transformación a su propio ritmo”.