Mitel da acceso a sus partners a toda la oferta CCaaS de Five9

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La oferta de la suite de contact center inteligente de Five9 completará la cartera de Mitel con una solución de contact center como servicio, potenciando aún más a los partners con la capacidad de encontrar la solución adecuada para cada cliente. La alianza incluirá apoyo comercial tanto por parte de Mitel como de Five9.

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Con el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicación únicas de cada cliente, Mitel ha anunciado una colaboración estratégica con Five9, que proporcionará a los clientes y socios de todo el mundo acceso a una solución líder de contact center como servicio (CCaaS) que funciona de forma fluida con las soluciones de comunicaciones unificadas de Mitel. Con Five9 como partner exclusivo de CCaaS de Mitel, el contact center inteligente en la nube de Five9 estará disponible para los clientes de Mitel de todo el mundo que necesiten una solución avanzada de CCaaS que se integre con su tecnología de comunicaciones unificadas.

"Suministrar un porfolio de soluciones innovadoras de comunicaciones y contact center, que respalde las necesidades únicas de nuestros clientes y les ayuden a tener éxito, es el centro de la estrategia de Mitel”, señala Tarun Loomba, director de Producto de Mitel. “Con las fortalezas que Five9 aporta a nuestra cartera de contact center, podemos garantizar una experiencia excepcional para los clientes que requieren una solución avanzada de contact center en la nube –en particular, aquellos en el segmento de gran empresa–, al tiempo que potenciamos aún más a nuestros partners con la capacidad de encontrar la solución adecuada para cada cliente".

Dan Burkland, presidente de Five9, añade que, "al unir las soluciones de comunicaciones de Mitel, su presencia mundial y su amplia comunidad de partners, con la suite Intelligent Cloud Contact Center de Five9, organizaciones de todo el mundo tienen ahora acceso a una oferta sin igual para ayudarles a aumentar la productividad y transformar su experiencia de relación con el cliente".

Esta alianza exclusiva crea nuevas oportunidades para la comunidad global de canal de Mitel, que tendrá acceso a toda la oferta de Five9, incluyendo la plataforma principal de Five9, Workforce Optimization (WFO), Intelligent Virtual Agents (IVA), Agent Assist y Workflow Automation (WFA). La alianza incluirá apoyo comercial tanto por parte de Mitel como de Five9, así como una experiencia de incorporación dedicada, lo que permitirá a los partners de Mitel contar con una nueva vía para seguir apoyando y haciendo crecer su base de clientes.

La oferta de la suite de contact center inteligente de Five9 completará la cartera de Mitel con una solución de CCaaS para apoyar a las organizaciones con amplias necesidades de contact center al brindar prestaciones avanzadas de relación con el cliente omnicanal y una experiencia impulsada por la IA. La alianza marca la primera de varias de las mejoras previstas en 2021 para el catálogo de contact center de Mitel.