Mitel impulsa la colaboración entre empleados con MiTeam Meetings

  • Al día

La solución todo en uno permite una transición perfecta entre vídeo, chat y voz para ofrecer experiencias de equipo colaborativas en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, para reunir equipos dispersos geográficamente. Utiliza la infraestructura cloud de Amazon Web Services para proporcionar una experiencia integrada.

Los cambiantes modelos de trabajo presentan nuevos retos para una colaboración eficaz de los equipos. El trabajo remoto, las diferentes zonas horarias y regiones geográficas, pueden retrasar la toma de decisiones, obstaculizar la productividad o incluso incentivar el uso del Shadow IT. En un estudio reciente realizado con 2.500 profesionales, el 74% de los encuestados indicaron que disponer de mejores herramientas de comunicación y colaboración ayudaría a mejorar su productividad personal. Para facilitar y hacer más efectiva la colaboración, Mitel ha lanzado de MiTeam Meetings, una solución de colaboración que integra el vídeo, el chat y la voz con la aplicación MiCollab de Mitel para proporcionar un espacio de trabajo y reuniones virtual en tiempo real.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Fácil de desplegar, gestionar y mantener, esta solución proporciona una transición fluida entre la voz, el chat y el vídeo, permitiendo a los equipos colaborar en todo momento y profundizar en las conexiones a través de reuniones inmersivas, cara a cara, evitando desplazamientos innecesarios. La colaboración no finaliza cuando termina una reunión; los usuarios pueden volver al espacio de trabajo de su grupo, consultar las notas tomadas, revisar los documentos compartidos e incluso iniciar la siguiente reunión, todo ello desde la misma aplicación.

Para proporcionar una experiencia integrada, MiTeam Meetings utiliza la infraestructura global cloud de Amazon Web Services, que reúne equipos dispersos mediante el uso de herramientas de colaboración que impulsan interacciones fluidas y en vivo, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. La solución también utiliza la arquitectura Mitel CloudLink, que ayuda a las empresas a rentabilizar sus inversiones anteriores, al tiempo que pueden integrar a su propio ritmo las aplicaciones basadas en cloud.

“Los equipos dispersos, las zonas horarias y los trabajadores remotos o en movilidad hacen que sean necesarias nuevas formas de comunicación y colaboración", explica Tarun Loomba, director de producto de Mitel. "Gracias a la capacidad de colaborar de manera continuada, las empresas pueden capturar los ingredientes esenciales para el trabajo en equipo eficaz, enriquecer la experiencia de reunión y estimular la productividad de los empleados. Con los límites eliminados, las reuniones con el otro extremo del mundo se experimentan ahora como si los interlocutores estuvieran al otro lado de la mesa".

En respuesta a la pandemia mundial causada por el coronavirus, Mitel ha lanzado una oferta especial de seis meses gratis de MiTeam Meetings para ayudar a las empresas a mantenerse operativas.