Mitel abre una delegación en Galicia con Pablo Rivo como director comercial

  • Al día

Mitel Pablo Rivo

La nueva dirección tiene como objetivo apoyar a los socios de canal en la región y prestar un servicio más cercano y personalizado a los clientes y empresas de la zona noroeste. Rivo se encargará de la gestión de cuentas estratégicas, haciendo un especial hincapié en el sector público y corporativo.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El crecimiento experimentado por Mitel Iberia, así como el desarrollo del área de servicios profesionales, ha llevado a la compañía a establecer una delegación dedicada en Galicia, al frente de la cual estará Pablo Rivo como director comercial. Rivo se encargará de la gestión de cuentas estratégicas y del desarrollo del nuevo negocio de la compañía en esa Comunidad Autónoma, haciendo un especial hincapié en el sector público y corporativo.

A través de esta delegación, Mitel busca brindar una mejor atención a la cartera de clientes consolidados y potenciar la capacidad de desarrollo de oportunidades. Asimismo, la nueva dirección apoyará a los socios de canal en la región en los planes estratégicos conjuntos. Esta delegación se suma a las direcciones regionales existentes en Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Andalucía y Portugal.

“Estamos invirtiendo y creciendo, y la contratación de Pablo es una muestra evidente de ello”, explica Rodrigo González, Country Manager de Mitel para Iberia. “La nueva dirección de Galicia tiene como objetivo prestar un servicio más cercano y personalizado a los clientes y empresas de la zona noroeste, y acercar las comunicaciones unificadas al amplio y dinámico sector empresarial gallego, con el propósito de fortalecer sus conexiones y la colaboración, disfrutar de una mayor eficiencia, sencillez, movilidad y mejorar la productividad”.

Pablo Rivo acumula dos décadas de experiencia en el sector de las TIC. Su trayectoria profesional ha estado ligada a funciones de gestión de atención al cliente empresarial y a la implantación de proyectos de tecnología de la información en el operador R Cable y Telecable Telecomunicaciones y posteriormente en el grupo Euskaltel/Virgin. Ahora, en su nuevo cargo, “mi principal reto es acercar la tecnología puntera de una multinacional como Mitel a las empresas e instituciones gallegas para que se puedan beneficiar de las herramientas que ya disfrutan organismos y empresas líderes de todo el mundo”, comenta Rivo.