QNAP premia a la pyme con el mejor proyecto en el que implementar un NAS

  • Al día

El concurso QNAP Pymes Challenge está abierto a pymes, autónomos y organizaciones, de 1 a 250 trabajadores, que tendrán hasta el 15 de noviembre para presentar sus proyectos. Los ganadores de la competición se llevarán los NAS TS-453DU-4G-RP y TS-253D-4G de QNAP.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

QNAP ha lanzado el concurso QNAP Pymes Challenge, una iniciativa cuyo objetivo es encontrar a la pyme con el mejor proyecto en el que implementar un NAS QNAP. Los participantes podrán ganar dos NAS QNAP: el TS-453DU-4G-RP y el TS-253D-4G.

Pueden participar pymes, autónomos y organizaciones, de 1 a 250 trabajadores, siempre y cuando no sean distribuidores o resellers directos de QNAP. Para optar al premio, los participantes tendrán que enviar a QNAP un vídeo de un minuto, a través del formulario disponible en la web del concurso, que incluya una pequeña descripción de la empresa y el por qué necesitan un NAS QNAP.

Además del carácter emprendedor del proyecto, se valorará la necesidad de gestión de archivos relacionadas con las funcionalidades de QNAP, y la calidad y dinamismo de la presentación. El periodo de participación está abierto hasta el 15 de noviembre de 2021.