Samsung aborda las necesidades de almacenamiento con nuevas microSDs

  • Al día

Samsung microSD

La microSD PRO Plus y la nueva versión mejorada de la microSD EVO Plus ofrecen velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas, mayor durabilidad y una amplia variedad de opciones de capacidad. Son idóneas son ideales para una gran variedad de usos, como la ampliación de la memoria de dispositivos móviles, el almacenamiento de vídeo 4K UHD y los drones.

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Samsung Electronics ha presentado la microSD PRO Plus, una nueva incorporación a la gama de microSD de Samsung, y la nueva versión mejorada de la microSD EVO Plus, con las que proporciona una oferta de almacenamiento profesional completa para el día a día. Las nuevas tarjetas microSD son ideales para ampliar el almacenamiento de los dispositivos móviles y así capturar fotos de alta calidad, vídeos 4K Ultra HD (UHD) y otros contenidos en cámaras de acción y drones, incluso en condiciones extremas.

La microSD PRO Plus está diseñada para los creadores de contenidos y ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 160MB/s y 120MB/s, respectivamente, estando disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Por su parte, la microSD EVO Plus está diseñada para dar tranquilidad a los usuarios ocasionales, ya que ofrece una gran fiabilidad y un rendimiento estable durante el uso diario. Ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, proporcionando una velocidad de lectura secuencial hasta 1,3 veces más rápida en comparación con la versión anterior, y está disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Con una garantía limitada de 10 años, las microSD PRO Plus y EVO Plus permiten a los usuarios almacenar datos sin preocuparse por la falta de espacio, a la vez que proporcionan la confianza y seguridad de que el contenido está bien protegido. Para ello, ofrecen una protección mejorada a prueba de seis elementos diferentes, dos capas más de protección que la generación anterior, lo que las hace capaces de resistir el agua, las temperaturas extremas, los rayos X, el desgaste, las caídas y los campos magnéticos.

“Los profesionales y los consumidores de todo tipo quieren tarjetas de memoria que faciliten el almacenamiento y la recuperación de los datos, sabiendo al mismo tiempo que sus valiosas imágenes y archivos de vídeo están protegidos en todo momento”, dijo KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de Producto de Marca de Memoria en Samsung Electronics. “El nuevo conjunto de tarjetas microSD de Samsung ofrece las características y capacidades que los consumidores y profesionales necesitan: velocidades más rápidas junto con una mayor fiabilidad y durabilidad para ofrecer el máximo rendimiento que todo usuario desea”.