Multiplica fortalece su oferta de tecnología apostando por su red de partners

  • Al día

partners

A través de su red de aliados, Multiplica ha sumado 30 soluciones tecnológicas que contribuyen a extender su propuesta de valor, añadiendo nuevos servicios que contribuyen a impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones. Entre los principales partners de la compañía se encuentran Google, Adobe, Salesforce y SAP – Emarsys.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

En su apuesta por fortalecer su oferta de tecnología y asesoramiento consultivo, Multiplica ha redefinido y reforzado su propuesta de valor apostando por proyectos tecnológicos y de digitalización de la mano de sus partners.

A lo largo de este año, la compañía se ha reposicionado en el mercado, complementando su experiencia desarrollando productos y servicios digitales orientados a conseguir resultados para el negocio, con la ampliación de su propuesta tecnológica y de su capacidad de ejecutar proyectos. Además, ha puesto en marcha una unidad de consultoría para proporcionar asesoramiento estratégico a las organizaciones que quieren ser líderes en la era digital.

En esta nueva estrategia, el papel de sus aliados es esencial para poder ofrecer a sus clientes proyectos end-to-end. Por eso, la compañía ha impulsado en los últimos meses su ecosistema de partners, sumando 30 nuevas soluciones, que suman fuerzas con sus 500 profesionales repartidos por 10 países. Entre los principales partners de la compañía se encuentran Google (Marketing Platform y Cloud), Adobe, Salesforce, SAP - Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

Con las nuevas soluciones de sus partners, Multiplica apoya la ejecución de sus estrategias de Customer Experience Management (CX) y Conversion Rate Optimization (CRO) basadas en analítica de datos, gestión del contenido, optimización, personalización, automatización, ´social listening´ y el comercio conversacional, a través de redes sociales como WhatsApp y Facebook.