ISE 2022 acoge el evento B2B ISE Open Innovation Challenge

  • Al día

Integrated Systems Europe ISE

Se trata de un evento en el que ocho corporaciones catalanas buscan nuevas tecnologías y partners de soluciones que les ayuden a resolver diversos retos, que van desde los eventos en vivo a la señalización digital y comunicaciones unificadas. Aquellos proveedores que tengan el potencial para ayudar a resolver estos desafíos pueden participar.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Un nuevo evento de reuniones B2B se suma a la agenda de ISE 2022. Se trata de ISE Open Innovation Challenge 2022, un evento híbrido de enlace empresarial donde ocho corporaciones buscan nuevos proveedores de tecnologías y soluciones que les ayuden a resolver diversos retos. Se trata del Ayuntamiento de Sabadell, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Cellnex, FilmIn, Vidneo, Mediapro, Arthur Holm y Roca Sanitarios.

Los desafíos cubren eventos en vivo, broadcast y creación de contenido, residencial y edificios inteligentes, hoteles y hostelería, señalización digital y digital out-of-home, comunicaciones unificadas y tecnología para la educación, y audio. Por ejemplo, Roca está buscando innovadores tecnológicos para ayudar a mejorar los eventos en línea, reinventar los showrooms físicos y conectar las instalaciones y productos relacionados con el agua con los sistemas de gestión de edificios, mientras que Cellnex busca soluciones para mejorar la experiencia del usuario en los estadios, así como soluciones y equipos para producir contenido de TV UHD de forma inalámbrica. Por su parte, Mediapro está buscando socios que le ayuden a desarrollar su oferta NFT, y Vidneo quiere desarrollar una pantalla interactiva activada por voz en la habitación para involucrar al huésped desde el punto de llegada hasta el de salida.

Los proveedores de tecnología que tengan el potencial para ayudar a resolver estos desafíos pueden registrarse para participar en el evento y organizar reuniones físicas o en línea con las empresas involucradas. Las reuniones presenciales tendrán lugar en la Fira de Barcelona durante ISE 2022, del 1 al 4 de febrero, y todos los participantes recibirán un pase para asistir a la feria. Las reuniones online se llevarán a cabo los días 8 y 9 de febrero.