ISE 2021 es reemplazado por una serie de eventos locales en cuatro ciudades europeas

  • Al día

Bautizados como ISE Live & Online, los eventos se celebrarán a lo largo del mes de junio en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres, en dos jornadas en las que los equipos de ventas podrán reunirse con sus clientes, y los asistentes podrán experimentar con las innovaciones de productos AV y hacer networking con sus colegas.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar

Impacto del COVID-19 en la Contratación Pública de TI Webinar

Con la incertidumbre alrededor de la pandemia y las restricciones de viaje globales, Integrated Systems Events y sus copropietarios AVIXA y CEDIA, han anunciado que en lugar del formato tradicional de una gran feria de ISE 2021 se celebrará ISE Live & Online, una serie de eventos locales en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres que serán respaldados por una oferta digital integral impulsada por Cisco.

Según Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, “siempre ha habido una clara demanda de un ISE de cuatro días en Barcelona en junio. Sin embargo, continúa la incertidumbre en torno a la pandemia y a los viajes internacionales, lo que significa que no podemos llevar a cabo ISE 2021 en su formato tradicional. Nuestros expositores han dejado claro que existe el deseo de unir a la industria, pero a nivel local. Como resultado de esto, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking con sus colegas”.

Los eventos digitales y locales que conforman ISE Live & Online tendrán lugar los días 1 y 2 de junio, en Fira de Barcelona; 8 y 9 de junio, en el MAC Forum de Múnich; 15 y 16 de junio, en el RAI de Ámsterdam; y 23 y 24 de junio, en Evolution Battersea de Londres. El objetivo según sus organizadores es ofrecer “una oferta digital rica y emocionante”.

“Estamos orgullosos de trabajar con Cisco en este enfoque innovador. Llevaremos ISE a cuatro ciudades en junio y continuaremos con nuestro popular programa RISE Spotlight durante todo el año. Trabajando con la industria de esta manera, brindaremos oportunidades significativas para que los equipos de ventas se reúnan con sus clientes, para que las personas experimenten con las innovaciones de productos y, por supuesto, para el networking”, señala Blackman.

Mike Blackman añade que “nos sentimos honrados por los numerosos mensajes de apoyo que hemos recibido de nuestros clientes y socios, quienes han apreciado los pasos que hemos tomado. Esperamos seguir sirviendo a la industria en el próximo año y estamos ansiosos por volver a estar juntos en Barcelona para ofrecer el show de ISE en febrero de 2022”.