ISE explora la evolución de las salas de control crítico en Control Rooms Summit

  • Al día
ISE Control Rooms Summit

Hoy en día, las salas de control son en gran medida el punto de entrada, evaluación y toma de decisiones en la gestión de muchas operaciones críticas. En Control Rooms Summit, que tendrá lugar el 1 de febrero en el marco de ISE 2022, se analizará cómo abordar el diseño de una sala de control y cómo están cambiando estas instalaciones debido a los avances tecnológicos.

Recomendados: 

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

El énfasis puesto en la profesionalización de las salas de control críticas se ha movido a un ritmo rápido en los últimos 20-30 años, impulsado por la racionalización y centralización de las instalaciones y operaciones, a menudo como resultado de los avances en la tecnología. Estos centros de excelencia deben seguir evolucionando a medida que el mundo cambia a su alrededor. Control Rooms Summit explorará la forma en que estas instalaciones están cambiando y cómo la comunidad de la sala de control debe trabajar en conjunto para ofrecer nuevos modelos apropiados y sobresalientes.

Control Rooms Summit 2022 tendrá lugar el 1 de febrero en la Fira de Barcelona. Las áreas clave que se abordarán en el evento incluyen la definición del alcance de las operaciones; considerando la ubicación, el tamaño y los componentes esenciales de la instalación; ergonomía y factores humanos; llevar la información esencial a la sala de control crítica; y el mando y control desde la instalación (sistemas primarios y estrategia de movilidad).

Los delegados escucharán a oradores de alto nivel, incluidos Jan Petter Lie, presidente de Cyviz en Europa; José Manuel García Prieto, director de Marketing y Comunicación de Gesab; y Alvin Chan, director ejecutivo de Calsius Solutions.

Control Rooms Summit es parte de un rico programa de siete conferencias que se llevarán a cabo desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero en el marco de ISE 2022, que también incluye el Digital Signage Summit, la Smart Building Conference, el Smart Workplace Summit, el Digital Learning Summit, el Live Events Summit y el Superyacht Technology Summit.