NFON Iberia incorpora a María José García Brao como nueva Head of Sales

  • Al día

NFON Brao

García Brao coordinará el departamento de ventas con el objetivo de optimizar la relación con los partners existentes y aumentar el porfolio de nuevos partners. “Su trayectoria profesional, siempre enfocada en hacer crecer el canal, es esencial para ampliar satisfactoriamente la estrategia de crecimiento de NFON”, recalca David Tajuelo.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

NFON sigue creciendo en España con una estrategia centrada en el canal. Y es que la compañía ha anunciado el nombramiento de María José García Brao como Head of Sales de NFON Iberia. La nueva directiva cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al sector de las telecomunicaciones, en compañías como Alcatel, Avanzada 7, Aastra / Mitel o Sewan.

María José adopta este cargo para encabezar y coordinar el departamento de ventas con el objetivo de optimizar la relación con los partners actuales y aumentar el porfolio de nuevos partners.

“Nos enorgullece poder contar con María José en nuestro equipo en crecimiento de NFON Iberia. Su trayectoria profesional, siempre enfocada en hacer crecer el canal, es esencial para ampliar satisfactoriamente la estrategia de crecimiento de NFON, así como para ofrecer el mejor servicio a partners y clientes”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Recordemos que entre los planes de NFON para 2022 está potenciar el crecimiento de su canal, seguir aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica. Para ello ha puesto en marcha el NFON Partner Tour 2022, un recorrido que la compañía realizará por diferentes ciudades españolas, que arrancó en Málaga el 15 de febrero, y que continuará por Valencia, Santiago de Compostela, Valladolid y Madrid, donde finalizará el 10 de marzo.