NFON se va de gira con el objetivo de aumentar su red de partners en España

  • Distribución
NFON partner tour 2022

El 15 de febrero arranca el NFON Partner Tour 2022, que consta de seis eventos dirigidos a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, para dar a conocer sus soluciones de comunicaciones empresariales y su programa para partners NGAGE. “El 2022 será un año de consolidación para NFON”, apunta David Tajuelo.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

NFON Iberia presenta NFON Partner Tour 2022, un recorrido que la compañía realizará por diferentes ciudades españolas con el objetivo de aumentar su red de partners. El tour constará de seis eventos dirigidos principalmente a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, que tendrán lugar en Málaga, el 15 de febrero; Sevilla, el 16 de febrero; Valencia, el 22 de febrero; Santiago de Compostela, el 1 de marzo; Valladolid, el 2 de marzo; y Madrid, 10 de marzo.

Durante los encuentros, NFON presentará, no solo sus soluciones de comunicaciones empresariales, sino también todas las novedades de su renovado programa para partners NGAGE, el cual proporciona una nueva línea de negocio a las empresas del canal de distribución IT. El programa permite a los partners beneficiarse de nuevos descuentos y comisiones, que van en aumento en función de las ventas realizadas. Asimismo, NFON proporciona apoyo comercial, técnico y de marketing durante todo el ciclo de vida del cliente. “El programa de partners NGAGE ofrece ventajas importantes para nuestros socios, facilitando su acceso a nuestro porfolio de soluciones de UCaaS, a la vez que se benefician de nuestra experiencia consolidada y líder en el mercado de las comunicaciones en toda Europa”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Durante 2021, NFON Iberia ha dado la bienvenida a muchos nuevos socios y clientes, destacando los acuerdos firmados en los últimos meses con partners como Axians o MCR. En total, la compañía cuenta actualmente con más de 3.000 partners a nivel europeo, y su objetivo es ser reconocida como una empresa 100% orientada al canal. Para ello, la estrategia de crecimiento de NFON seguirá vinculada al canal y el objetivo continúa siendo la creación de una gran red de partners consolidada.

Según David Tajuelo, “el 2022 será un año de consolidación para NFON. Seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica. Nuestras soluciones son una apuesta segura: ofrecen la mejor relación calidad[1]precio del mercado, el servicio más estable y el mayor margen de mejora en el desarrollo tecnológico”.