NFON avanza en su estrategia de canal para España con la incorporación de Sermicro

  • Distribución

La asociación de NFON y Sermicro permitirá a ambas partes reforzar su posicionamiento en el segmento de las comunicaciones unificadas. Con esta nueva alianza, NFON sigue reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales centradas en voz clave en España.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

En 2021, NFON Iberia ha apostado por la ampliación de la red de partners, alcanzando acuerdos con compañías como MCR o Axians. Ahora, la compañía ha firmado un acuerdo con el partner premium Sermicro, con el que contará con un nuevo canal de distribución para ofrecer sus soluciones, así como un servicio de soporte 24/7 para todos sus clientes.

Con esta nueva alianza, NFON sigue reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales centradas en voz clave en España, poniendo el foco en el crecimiento de la estrategia de canal. “La dilatada experiencia de Sermicro en el mercado de las comunicaciones unificadas y la búsqueda de nuevo negocio, enfocada ahora hacia la digitalización y la nube, hace que iniciemos este camino con la mayor de las ilusiones. Es un gran paso adelante para NFON en su estrategia de canal para España”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Por su parte, para Sermicro, la firma de este acuerdo supone “un refuerzo como integrador de soluciones y servicios TIC, dado que hemos ampliado nuestro porfolio de comunicaciones unificadas, con los productos de NFON, que aportan una experiencia consolidada en el mercado, versatilidad y están dirigidos a todo tipo de clientes”, comenta Francisco Hernández Domínguez, Unified Communications Business Unit Manager.

El mercado de las comunicaciones en la nube ha ayudado a acelerar la digitalización de las empresas. Por tanto, se detecta un gran potencial de crecimiento en este mercado en los próximos años. La asociación de NFON y Sermicro permitirá a ambas partes reforzar su posicionamiento en el segmento de las comunicaciones unificadas, así como ofrecer a empresas ubicadas en España una solución que les permitirá seguir siendo competitivas.