Snom completa su familia de productos con tres nuevos terminales IP

  • Al día

La compañía responde a las peticiones de sus clientes con dos modelos de gama alta sin Bluetooth, el D385N y el D785N, y con el nuevo D713, un teléfono que combina un diseño sencillo, con una gran eficacia, bajo consumo de energía y un precio ajustado, para industrias sensibles al precio e instalaciones a gran escala.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Digitalización ágil en el sector agroindustrial Leer

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

En su afán por satisfacer las necesidades de los compradores que desean invertir en soluciones personalizadas, Snom Technology ha presentado dos nuevos terminales IP adaptados, pertenecientes a las familias D3XX y D7XX, y un teléfono IP de gama básica con pantalla en color dirigido principalmente a industrias sensibles al precio e implantaciones a gran escala.

Desde la perspectiva de que no todas las funciones que integran los terminales son utilizadas por todas las personas, y fiel al enfoque WYSIWYG ("Lo que ves es lo que obtienes"), Snom ha realizado algunos ajustes para ofrecer un producto de calidad, a un precio más ajustado. De este modo, presenta los modelos de gama alta sin Bluetooth, D385N y D785N.

Snom se ha basado en los resultados de una encuesta realizada entre sus socios, en la cual el 97% de los participantes confirmó no haber utilizado nunca la funcionalidad de Bluetooth integrada en los modelos D385 y D785, no percibiendo, además, ninguna utilidad a medio plazo. “Al adaptar las características de nuestros dos modelos insignia de esta manera, conservando la gama habitual de funciones, nos acercamos aún más a nuestra clientela, ofreciéndoles exactamente lo que quieren, pero a un precio adaptado, por supuesto", comenta Florent Aubert, responsable de Gestión de Productos de Snom.

Por otro lado, Snom amplía su serie D7XX con el nuevo D713, con un teléfono sobremesa idóneo para su uso en grandes complejos hoteleros, espacios públicos como vestíbulos, hospitales o incluso centros de llamadas con cientos o miles de puestos de trabajo, donde se suelen utilizar terminales IP más compactos, pero más funcionales, que combinan un diseño sencillo, con una gran eficacia, bajo consumo de energía y un precio ajustado. El nuevo D713 engloba todas estas características.

Diseñado para ofrecer un audio de alta definición, el D713 promete una calidad de voz de primera clase y cristalina. Con su pantalla TFT en color y sus dos puertos Gigabit, admite hasta seis identidades SIP e incluye cuatro teclas de función de libre programación equipadas con LED. Además, integra funciones de seguridad probada, interoperabilidad y el firmware de los teléfonos Snom, incluyendo la configuración remota a través de SRAPS (Secure Redirection and Provisioning Service).

"Con este nuevo dispositivo final de la serie D7XX, cuyo precio se sitúa en el segmento de entrada, estamos completando nuestra familia de productos más exitosa hasta la fecha. La D713 cubre un vacío en nuestra gama de productos, que nuestros clientes nos han pedido. Estamos encantados de atender esta petición", añade Aubert.