La feria de ecommerce E-SHOW vuelve a Barcelona del 4 al 5 de mayo

  • Al día

E-SHOW celebrará la segunda edición de Technology for Marketing y ampliará sus espacios profesionales con la integración de Big Data & IA World Barcelona y de FBA Show, además de contar con el exclusivo espacio del Prestahop Village. Más de 150 expositores y 7 auditorios con más de 100 ponentes tendrán cabida en el pabellón 1 de Fira de Barcelona.

E-SHOW Barcelona, la mayor feria nacional de eCommerce, volverá a abrir sus puertas el 4 y 5 de mayo, en Fira de Barcelona. Más de 6.000 directivos C-level y expertos asistirán a nueva edición cargada de novedades, ya que sumará nuevos espacios profesionales como los de Big Data & AI World Barcelona, el congreso específico para vendedores en Amazon FBA Show, y la segunda edición de Technology for Marketing. Además, el evento contará con PrestaShop Village, un espacio exclusivo en el que conocer todas las novedades de Prestashop, que incluirá su propio escenario, así como un área de exposición y networking.

E-SHOW Barcelona contará con la participación de más de 150 expositores y 7 auditorios con más de 100 ponentes tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, destacará la participación de Timo Raab, Global e-commerce director de L’Oréal; Peter Hartmann, Global Digital Marketing Manager de Henkel, o Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas Spain.

Nuevos eventos paralelos

Tras el éxito cosechado en Madrid el año pasado, la mayor feria europea en big data e inteligencia artificial, Big Data & IA World, se suma a E-SHOW para mostrar todas las soluciones, estrategias y herramientas centradas en datos y aplicaciones de IA. Entre los ponentes de esta área destacará la participación de Shachar Meir, Data Engineering Director de Meta (antigua Facebook) o Julia Díaz, Data Science Senior Manager de Repsol.

Por otro lado, los directivos y profesionales del marketing digital contarán con espacios de exposición, networking y ponencias en Technology for Marketing (TFM), un área en la que participarán los líderes del mercado en tecnología y servicios aplicados a la venta, y en la que, a través de las diversas ponencias, se evaluarán las últimas tendencias y novedades del marketing digital. En los auditorios de TFM Barcelona participarán ponentes como Daniel Balboa, DX Project Management Officer de LG o Ana Tejeiro,Marketing Automation Specialist de Rastreator.

FBA Show también formará parte de E-SHOW con un espacio exclusivo con estands y un auditorio en el que se ofrecerán ponencias centradas en estrategias para vendedores de Amazon. En FBA Show, los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades en SEO, publicidad, logística y, sobre todo, cómo encontrar y explotar nichos de mercado en el marketplace de Amazon.

Por último, y como otra de las grandes novedades de esta edición, E-SHOW Barcelona contará con la participación de PrestaShop, que tendrá un espacio exclusivo, el PrestaShop Village, en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector.

Como clausura de los dos días de feria, tendrá lugar la entrega de los eAwards 2022, dirigidos a los mejores ecommerce, las mejores estrategias y a los directivos más destacados del sector. Este año, como novedad, también se premiará a las mejores estrategias en marketing digital y en big data &IA. Así, entre las categorías, se reconocerá al Mejor Cross-border Ecommerce, a la Mejor Campaña de MarTech, al Top Influencer del Año o los mejores CDO, CMO y CEO, entre muchas otras.