Dynabook amplía su gama de portátiles profesionales con procesadores AMD

  • Al día

El nuevo Satellite Pro C40 de 14 pulgadas ofrece a las empresas un elevado rendimiento a un precio competitivo, con la última tecnología de procesador AMD y una duración de la batería de hasta 11,5 horas. Un conjunto de funciones de productividad, conectividad y seguridad facilita las tareas empresariales y la colaboración.

Dynabook Europe ha anunciado la ampliación de la gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphics, aumentando así su serie de portátiles empresariales de precios competitivos. El nuevo Satellite Pro C40D-B está equipado con funciones de productividad, conectividad y seguridad diseñadas para facilitar la realización del trabajo diario desde cualquier lugar.

Con un peso de hasta 1,52 kilogramos y un formato compacto de 18,9 mm, el Satellite Pro C40D-B es fácil de transportar, lo que lo hace adecuado para todo tipo de trabajos, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. El nuevo dispositivo se ha actualizado con potentes procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, la memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB, que hacen que pueda realizar fácilmente las tareas más exigentes, garantizando la continuidad del trabajo desde cualquier lugar. Para una experiencia de usuario mejorada y una mayor productividad, el C40D-B también está equipado con un ClickPad extragrande y una duración de la batería de hasta 11,5 horas.

Para proteger y mantener a salvo los datos de los empleados y de la empresa, el C40D-B integra el módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo, que significa que la información sensible se cifra en el dispositivo para eliminar el riesgo de manipulación. En conjunto con las funciones de contraseña de usuario y de administrador que impiden el acceso no solicitado, así como el inicio de sesión mediante un escáner de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo actúa como primera línea de defensa contra el robo de datos. Además, cuenta con una ranura de bloqueo Kensington opcional que ayuda a evitar el robo físico.

A nivel de conectividad, su puerto USB Type-C ofrece funciones de carga, conexión y visualización a través de un solo puerto, mientras que un HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios. Además, el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad rápida de conexión para descargas, mientras que el puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina.  

"El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que como desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes", ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. "Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible".

 El Satellite Pro C40D-B estará disponible a partir de junio de 2022.