Sony y Navori Labs ofrecerán un paquete de cartelería digital a sus clientes minoristas

  • Al día

El pack combina los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony, en sus gamas BZ30J, BZ35J, BZ40J y BZ40H, con la solución digital basada en SoC de Navori, satisfaciendo conjuntamente las necesidades de los usuarios finales y los proveedores de servicios gestionados del mercado minorista y de hostelería.

Para fortalecer su gama de monitores, Sony ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el proveedor de software profesional de cartelería digital Navori Labs, por el que ofrecerán a sus clientes del sector minorista un paquete completo de cartelería digital que combina los monitores profesionales BRAVIA 4K con la solución digital basada en SoC (System on Chip) de Navori.

“Nos complace dar la bienvenida a Navori a nuestro ecosistema de colaboración”, comenta Damien Weissenburger, responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony. “Al permitir que el software de Navori se ejecute como una solución basada en SoC en nuestros monitores profesionales BRAVIA 4K, podemos satisfacer conjuntamente las necesidades de los usuarios finales y los proveedores de servicios administrados del mercado minorista y de hostelería. Les ofrecemos un CMS que tiene todas las funciones y está integrado a la perfección en monitores comerciales con una calidad de imagen sin precedentes”.

Navori Labs ofrece soluciones de análisis de marketing con inteligencia artificial y cartelería digital a empresas del sector público y el privado. Además, comercializa un conjunto completo de soluciones de software digital para cualquier modelo de aplicación, hardware o alojamiento en el mercado minorista, de restaurantes de comida rápida y de hostelería. Las soluciones de Navori estarán disponibles para los clientes de Sony en sus gamas BZ30J, BZ35J, BZ40J y BZ40H.

“Navori Labs ha impulsado tanto su innovación en el mercado de SoC en los últimos años que nuestros clientes pueden gestionar monitores digitales con SoC y reproductores multimedia externos de forma fácil y sin límites”, afirma Jeffrey Weitzman, director general de Navori Labs. “Los clientes que tengan un monitor profesional Sony BRAVIA 4K disfrutarán de las ventajas habituales de las soluciones de cartelería digital todo en uno con SoC que permiten una instalación e implementación sencillas. Además, podrán aprovechar las ventajas que aporta nuestro software QL Player: reproducción de contenido automatizada, activación remota de contenido, compatibilidad con fuentes de datos dinámicos y gestión remota de dispositivos. Nos entusiasma impulsar la innovación de SoC con Sony”.

Esta colaboración coincide con el reciente lanzamiento por parte de Sony de ocho nuevos modelos de su gama de monitores profesionales BRAVIA. Con ellos, seguirá ofreciendo a sus clientes lo último en calidad y diseño, y continuará con sus iniciativas de ofrecer sostenibilidad en todos los ámbitos.