Dynabook y Sharp/NEC anuncian una asociación empresarial en Europa

  • Al día

Ambas compañías trabajarán para optimizar sinergias con una propuesta de valor conjunta. Las tecnologías de mobile computing de Dynabook y de display de Sharp/NEC se complementan perfectamente, creando soluciones que satisfacen las necesidades de la fuerza de trabajo híbrida.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Dynabook y Sharp/NEC han anunciado un acuerdo de colaboración y asociación empresarial en Europa. Como ambas organizaciones forman parte de la gran familia Sharp, trabajarán juntos para optimizar sus sinergias y aprovechar las oportunidades que esta estrecha colaboración creará para los socios y clientes.

“Nuestras tecnologías de mobile computing y de display se complementan perfectamente, creando soluciones que satisfacen las necesidades de la fuerza de trabajo híbrida hoy en día. Con nuestros valores compartidos y nuestro énfasis en la calidad de los productos, la innovación y el diseño, creemos firmemente que nuestra propuesta de valor conjunta mejorará y diferenciará aún más a ambas marcas en el mercado”, aseguran desde Dynabook sobre esta colaboración, de la que en el futuro se desvelarán más detalles.

La colaboración forma parte de la estrategia de Sharp/NEC, dirigida a consolidar su liderazgo en el mercado europeo, aprovechando su capacidad para ofrecer una amplia gama de pantallas y proyectores en respuesta al proceso de transformación digital en el que está inmerso el entorno empresarial. “La alianza Sharp/NEC nos permite ofrecer la gama de tecnologías de proyección LCD, LED y láser más completa del mercado, a la que se añade nuestra capacidad de innovación en paneles, incluyendo 8K, y nuestra hoja de ruta para la nueva era de 5G, IoT e Inteligencia Artificial. Además, gracias a nuestra alianza estratégica con otros proveedores de soluciones líderes, como Microsoft o Cisco, disponemos de las mejores herramientas para satisfacer cualquier necesidad en el entorno de trabajo híbrido”, afirma Bernd Eberhardt, presidente de Sharp NEC Display Solutions Europe.

Por su parte, Dynabook, la marca japonesa construida sobre la herencia de Toshiba, se ha propuesto afianzar y hacer crecer el negocio basándose en la calidad y tecnología de sus productos y soluciones. Resulta clave el respaldo que Sharp, que adquirió la división de portátiles de Toshiba en 2018, está dando a la estrategia de Dynabook, al permitir acceder a los recursos, capacidad inversora y tecnologías de vanguardia necesarios para definir nuevos servicios y productos capaces de liderar cualquier demanda actual y futura del mercado.