Schneider Electric, Stratus y Avnet ofrecerán centros de datos Edge Computing

  • Al día
Schneider EcoStruxure Micro Data Centre

La colaboración ofrece a los clientes una solución de microcentros de datos fiable, lista para usar y segura para entornos industriales en Edge. Al incluir software preinstalado, EcoStruxure Micro Data Center con Stratus ftServer proporciona una computación más rápida y con una menor latencia para el procesamiento de datos.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Schneider Electric anuncia su colaboración con el proveedor de plataformas Edge Computing simplificadas, protegidas y autónomas Stratus Technologies, y con el distribuidor Avnet, para proporcionar centros de datos Edge Computing simplificados y sin contacto para la próxima ola de innovación industrial.

En la Hannover Messe 2022 Schneider Electric presentó EcoStruxure Micro Data Centre con Stratus ftServer, un microcentro de datos que incluye módulos prefabricados, prediseñados y ensamblados en fábrica por Avnet, siguiendo los requisitos de los clientes. De esta manera, clientes finales, integradores de sistemas (IS) y distribuidores de Tecnología Operativa (OT) cuentan con una ventanilla única en la que pueden pedir una solución completa, integrada y lista para usar, en una única compra.

Potencia para la Industria 4.0

EcoStruxure Micro Data Centre con Stratus ftServer combina una tolerancia a fallos siempre activa, con una fuente de alimentación ininterrumpida y protecciones de ciberseguridad, lo que la convierte en una solución potente, rápida y eficiente diseñada para satisfacer las demandas de las aplicaciones industriales en la era de la digitalización.

Testado y validado, EcoStruxure Micro Data Centre incluye software preinstalado como AVEVA System Platform. Se trata de una solución integrada en un único armario físicamente protegida, que resuelve la gestión de IT y OT, además de los problemas de latencia de datos y ancho de banda. El resultado es un 40% menos de tiempo de ingeniería de campo, un 7% menos de costes de mantenimiento y un tiempo de comercialización un 20% más rápido.

“Hoy, la Industria 4.0 y la convergencia de IT y OT permiten a los fabricantes alcanzar nuevos niveles de productividad, eficiencia y calidad,” afirma Rob McKernan, SVP, Secure Power Europe Region de Schneider Electric. “En Schneider Electric compartimos una misma visión con Stratus y Avnet, que creemos que ayudará a los clientes a transformar sus operaciones industriales y a cosechar los beneficios de la digitalización. Las soluciones estandarizadas que hemos desarrollado conjuntamente reducen significativamente la complejidad de la implementación IT crítica en entornos industriales, liberando un tiempo valioso e incrementando la eficiencia de los procesos para nuestros clientes.”

EcoStruxure Micro Data Center con Stratus ftServer está disponible en tamaños de rack de 6U, 12U o 24U diseñados específicamente para los rigores de los entornos industriales y alimentados por la tecnología de las soluciones Secure Power de Schneider Electric. El sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) inteligente de la compañía le protege contra los peligros eléctricos, soporte remoto y un apagado calculado. Cada microcentro de datos también cuenta con refrigeración integrada y monitorización ambiental opcional – de temperatura, humedad, fluidos y humo – y seguridad – sensores de puerta y cámara.