Schneider Electric reconoce a sus mejores partners de 2021 en España

  • Distribución
Schneider IT Partners Awards

Ingram Micro, Bechtle, CIE Tecnologías, Econocom, Electroson Castilla, SoluzionDigital y Aquads han sido galardonados con los IT Partners Awards por la confianza y el esfuerzo demostrados a lo largo de 2021, un año en el que Schneider Electric registró un crecimiento de alrededor del 30% y ganó dos puntos de participación de mercado en España.

Schneider Electric ha celebrado su evento anual en el que ha reunido más de 70 partners del canal IT en España, y en el que ha querido reconocer a los mejores de 2021 en base a la confianza y el esfuerzo demostrados a lo largo de 2021, con la entrega de los IT Partners Awards.

Los ganadores de esta última edición han sido Ingram Micro, elegido Best Distributor Spain 2021; Bechtle, ganador en la categoría de Best Premier Partner Spain 2021; CIE Tecnologías, como Best Elite Partner Spain 2021; Econocom, ganador del premio Top Performing Software & Digital Services Spain 2021; Electroson Castilla, elegido Top Performing Services Spain 2021; SoluzionDigital, como Top Performance Etailer 2021; y Aquads, reconocido como Spain Ambassador 2021.

Como cada año, el evento, que ha contado con la presencia de Pablo Ruiz-Escribano, vicepresidente de Secure Power & Field Services Iberia, y de Ana Carolina Cardoso, directora de Canal IT Iberia, ha reunido a sus partners con el objetivo de compartir con su ecosistema los mensajes y objetivos más importantes, las tendencias del sector y reconocer el trabajo de las empresas, año tras año.

“Es un placer reencontrarme con los partners después de tanto tiempo, más que eso, es genial poder reconocer su desempeño”, comentó Cardoso. “Terminamos 2021 con un crecimiento de alrededor del 30% en comparación con 2020 y ganamos dos puntos de participación de mercado en España. Fue un resultado espectacular y todas estas ventas se basaron en partners. Este es el momento de dar gracias y motivar”.