QNAP amplía su familia NAS de clase industrial en colaboración con Intel

  • Al día
QNAP TS-i410X

El robusto TS-i410X está equipado con el procesador Intel Atom x6425E optimizado para IoT, una amplia gama de temperaturas y un diseño sin ventilador, y optimizado para la administración de datos digitales en entornos difíciles, como fábricas y almacenes, entornos semi-exteriores y transporte.

QNAP Systems ha presentado el TS-i410X, un NAS 10GbE robusto e industrial con un diseño sin ventilador, un chasis resistente, múltiples opciones de instalación flexible, una amplia gama de temperaturas y compatibilidad con una alimentación de CC, lo que lo hace ideal para fábricas y almacenes, entornos semi-exteriores y transporte.

Los entornos que no son de oficina se beneficiarían significativamente de un NAS diseñado para ofrecer un alto rendimiento con temperaturas, entornos y condiciones cambiantes. El TS-i410X garantiza un funcionamiento fiable, entre -40°C ~ 70°C, cuando se utiliza con SSD de clase industrial. El suministro de alimentación de gama amplia de 9 V - 36 V de CC cumple los distintos requisitos de tensión de entrada para aplicaciones industriales y de transporte.

El TS-i410X utiliza el procesador Intel Atom x6425E de cuatro núcleos de alto rendimiento (hasta 3,0 GHz), con cifrado acelerado mediante AES-NI y compatibilidad con un ciclo de vida a largo plazo de, al menos, siete años, junto con 8 GB de memoria y cuatro bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas ideales para SSD. Con estos diseños mejorados, los usuarios pueden implementar eficazmente una aceleración de la caché SSD, lo que mejora el rendimiento general del NAS y las velocidades de acceso.

El TS-i410X destaca por su seguridad del almacenamiento, su copia de seguridad y su administración centralizada, además de por sus capacidades de expansión y uso compartido de archivos. La compatibilidad con las Instantáneas garantiza la protección de los datos y la restauración instantánea y permite que los usuarios estén protegidos frente a las crecientes amenazas de ransomware.

“Nos complace seguir colaborando con QNAP en el suministro de soluciones NAS de alto rendimiento para empresas”, afirma Jason Ziller, director general de la División de conectividad de clientes en Intel. “La serie de procesadores Intel Atom x6000E ofrece un rendimiento de tarjeta gráfica y CPU de última generación para cálculos en tiempo real, E/S centrada en el sector industrial y consumo de energía reducido. Ofrecemos unas capacidades revolucionarias al segmento de mercado de NAS de clase industrial.”

Meiji Chang, director general de QNAP, añade que “Los campos industriales, el transporte y los entornos semi-exteriores necesitan una gestión de los datos inteligente y moderna, y esto impulsa una sólida demanda de NAS con un mayor rendimiento, fiabilidad y compatibilidad con una amplia gama de temperaturas. El NAS TS-i410X, que incluye la serie de procesadores Intel Atom x6000E con una tolerancia de temperatura extrema, está optimizado para entornos que no sean de oficina para ofrecer una solución de almacenamiento ideal para una administración centralizada de los datos, una copia de seguridad excelente y una sincronización en tiempo real, lo que facilita los retos de gestionar grandes volúmenes de datos a la vez que mejora la productividad, la tasa de rendimiento y la rentabilidad”.