QNAP refuerza su compromiso con el mercado europeo con una nueva sede

  • Al día

Ubicado en Willich, Alemania, el edificio será la sede central, el centro logístico y el centro de servicios de QNAP en Europa. La compañía consolida así sus distintas sedes europeas bajo un mismo techo, lo que mejorará su eficiencia a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus socios de distribución, usuarios y empleados.

QNAP Systems ha inaugurado el nuevo edificio de su sede europea en Willich, Alemania, cerca de la ciudad de Düsseldorf. El edificio será la sede central, el centro logístico y el centro de servicios de QNAP en Europa, lo que mejorará su capacidad operativa y reforzará su compromiso con el desarrollo a largo plazo de sus operaciones europeas.

Gestionado por QNAP GmbH, empresa responsable de las operaciones europeas de QNAP, el edificio consta de tres plantas y cuenta con espacio para oficinas, instalaciones de formación, un almacén con zona de carga y un área de servicios con suelo especial para evitar descargas electroestáticas (ESD). Además, el edificio dispone de una red Wi-Fi 6 con redes troncales de fibra óptica de ultra-alta velocidad y puertos de datos por cable adicionales, así como un sistema de seguridad de última tecnología instalado alrededor del perímetro del edificio.

Con esta inversión de más de 11 millones de euros, QNAP consolida sus distintas sedes europeas bajo un mismo techo, lo que mejorará su eficiencia a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus socios de distribución, usuarios y empleados."Dado el crecimiento continuo de la empresa en el mercado europeo, QNAP da un paso adelante para cumplir con su responsabilidad social corporativa realizando inversiones locales y contratando a más talento local", afirma Teddy Kuo, presidente de QNAP Systems. "Esto ha puesto la piedra angular para ofrecer una mejor experiencia de usuario y el desarrollo futuro de QNAP".

Durante la construcción, las autoridades locales y muchos proveedores ofrecieron su ayuda para completar la construcción del nuevo edificio en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 y la escasez de material general. QNAP agradece el apoyo que ha recibido de todas las partes.