Samsung dota de pantallas profesionales a las nuevas oficinas de Cellnex Telecom

  • Al día

Samsung Cellnex

Las pantallas The Wall y Flip permiten que las oficinas del operador sean espacios más flexibles y abiertos que fomentan la colaboración y la productividad. “Desde Samsung ofrecemos soluciones innovativas que encajan con las necesidades de aquellas empresas que quieren hacer una transición a modelos más modernos tecnológicamente”, apunta Rodrigo Sousa.

Recomendados: 

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Documento

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

La licitación pública en España (enero-septiembre'22) Informe

El operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas Cellnex Telecom ha instalado pantallas profesionales de Samsung en sus nuevas oficinas de Barcelona, abriendo así la puerta a una transformación más profunda de sus instalaciones y en la manera en la que su plantilla se relaciona y trabaja en el día a día.

The Wall, la pantalla LED modular de Samsung, es la principal novedad del nuevo auditorio de Cellnex, una solución es capaz de adecuar su tamaño para encajar con las pulgadas que se necesiten, gracias a sus paneles modulares, con el límite solo definido por los requerimientos del proyecto. The Wall ayuda a que el auditorio también sirva como espacio multifuncional gracias a la facilidad de uso de su tecnología, que mejora la experiencia del usuario.

Además de The Wall, Cellnex también ha adquirido varias pantallas Samsung Flip para sus salas de reuniones, con el objetivo de potenciar el aspecto colaborativo e interactivo en sus oficinas. Flip permite conectar ordenadores portátiles, cámaras web y otros dispositivos que facilitan una experiencia colaborativa sencilla y totalmente sincronizada. Cada pantalla cuenta con una contraseña numérica única para bloquear la pantalla e impedir la visualización del contenido; así como el cifrado Knox, que permite securizar y conseguir trazabilidad de los documentos usados tanto in situ como en remoto.

Cellnex también ha dotado la zona de espera fuera del auditorio con otra pantalla Flip. De esta manera, han revolucionado ese espacio abierto porque los empleados utilizan la pantalla para hacer reuniones informales, resolver dudas en Internet o repasar cualquier nota antes de entrar en el auditorio.

“Nuestra idea con el cambio de oficinas era pasar de un sistema rígido y tradicional a una forma de trabajo mucho más flexible y colaborativa. Gracias a soluciones como The Wall y Samsung Flip, este cambio es más fácil que nunca porque surge de forma natural. Son tecnologías que invitan a la colaboración y que tienen un reconocimiento en el mercado, dos puntos clave para nosotros”, señala Miguel Ángel Gil, Arquitecto IT en Cellnex.

Por su parte, Rodrigo Sousa, director del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, afirma que “desde Samsung ofrecemos soluciones innovativas que encajan con las necesidades de aquellas empresas que quieren hacer una transición a modelos más modernos tecnológicamente. Estamos orgullosos de que The Wall, Flip y el resto de nuestro portfolio de pantallas profesionales puedan ayudar a cumplir sus objetivos en materia de infraestructura y flexibilidad a empresas como Cellnex”.