Sharp NEC Display Solutions Ibérica abre las puertas de su renovado showroom

  • Al día

La compañía celebrará dos jornadas de puertas abiertas, los días 23 y 24 de noviembre en sus oficinas en San Sebastián de los Reyes, en las que mostrará novedades en diferentes áreas, incluidas las nuevas pantallas LFD E758, la nueva M321, nuevos proyectores serie PV y la nueva versión del SW de Sala de Control Hiperwall.

Sharp NEC Display Solutions Ibérica abre de nuevo las puertas de su renovado showroom en sus oficinas en San Sebastián de los Reyes, Madrid, para celebrar dos jornadas de puertas abiertas los días 23 y 24 de noviembre, donde tendrá la oportunidad de presentar importantes novedades en diferentes áreas. Los visitantes podrás conocer las nuevas pantallas LFD E758, la nueva M321, nuevos proyectores serie PV, la nueva versión del SW de Sala de Control Hiperwall, y muchas más sorpresas.

De cara a poder ofrecer una atención personalizada y ofrecer las máximas opciones a los visitantes, y para respetar las normas de aforo, habrá cuatro sesiones distintas, de manera que los asistentes puedan reservar su plaza en la sesión que mejor se ajuste a su agenda. Las sesiones se celebrarán:

--Miércoles 23 de noviembre de 10.00 a 13:00 horas

--Miércoles 23 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas

--Jueves 24 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas

--Jueves 24 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas

Sharp NEC Display Solutions ofrece una amplia gama de pantallas y proyectores en respuesta al proceso de transformación digital en el que está inmerso el entorno empresarial. En este sentido, la alianza Sharp/NEC le permite ofrecer la gama de tecnologías de proyección LCD y láser más completa del mercado, a la que se añade su capacidad de innovación en paneles, incluyendo 8K.