“El mundo es de los mejores y el canal ha demostrado serlo”, Helena Herrero, HP

  • Al día
Helena Herrero cocido HP

HP volvió a celebrar su tradicional cocido navideño en el que reunió a las principales figuras de su canal para agradecerles la labor realizada estos últimos años y animarlos a afrontar un 2023 que, en palabras de Helena Herrero, presidenta de HP para el sur de Europa, Oriente Medio y África, se presenta “interesante”. Inés Bermejo, directora general de HP Iberia, reafirmó el compromiso de la firma con la venta indirecta al asegurar que “somos una compañía de canal”.

Tras dos años en los que no se pudo celebrar debido a la pandemia, HP volvió a reunir a su canal en su tradicional cocido navideño, un evento en el que Helena Herrero, presidenta de HP para el sur de Europa, Oriente Medio y África, agradeció la labor que han realizado sus partners, asegurando que el 87% de las ventas se realiza a través de ellos.

“Nuestra apuesta por el canal no es oportunista, sino que se lleva en el ADN”, aseguró Helena Herrero que también quiso agradecer el apoyo recibido por su canal “en una época difícil”; animar a los asistentes a “mirar al pasado solo para dar impulso” y afrontar un 2023 que se presenta “interesante. El mundo es de los mejores y el canal ha demostrado serlo”.

Como ya hiciera en otras ocasiones, Helena Herrero aprovechó para reiterar el apoyo de HP a su canal en un año, 2023, que ofrecerá importantes oportunidades de negocio que la red de venta indirecta no puede dejar pasar.

 

 

Tras la intervención de Helena Herrero llegó el turno de Inés Bermejo, recién nombrada directora general de HP Iberia, quien aseguró que este 2022 ha sido “un año duro” en el que el negocio de HP se ha realizado “gracias a vosotros”.

“Somos una compañía de canal”, reafirmó Inés Bermejo, que también instó a los asistentes a mirar al futuro con “ilusión y coraje” para afrontar un 2023 de transformación. “La adaptabilidad va a ser clave para aprovechar las oportunidades de negocio”.

 

 

“Gracias, gracias y gracias por el negocio que nos brindáis, que es vital para la compañía”, remarcó Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia, que añadió que “tenemos muchos proyectos, mucha energía y contamos con vosotros para hacer negocio”.

Salvador Cayón, director de ventas de consumo de HP Iberia, se sumó al resto de los directivos de la compañía para destacar que nos encontramos “en un momento de cambio” que ofrece “muchas oportunidades”. HP se ha propuesto “haceros la vida más fácil” y “trabajar para que el negocio sea rentable, tanto para nosotros como vosotros”.

Bárbara Madariaga