HP extiende los beneficios del programa Amplify Impact a más de 10.000 partners

  • Distribución
HP Amplify Impact 2

Disponible ahora en 43 países de todo el mundo, este programa ha formado, educado y capacitado a más de 1.400 partners para ayudarles a generar un impacto significativo para conseguir un futuro más sostenible, equitativo y justo, ayudando a generar más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Leer

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

HP ha anunciado la ampliación de HP Amplify Impact a otros 24 países de Europa, América Latina, Asia Pacífico y Japón. Disponible ahora en 43 países, este programa de evaluación, recursos y formación ofrece a más de 10.000 partners la oportunidad de unirse a HP en sus esfuerzos por generar un impacto significativo para abordar retos como en el cambio climático, los derechos humanos y la equidad digital. La compañía se ha fijado el ambicioso objetivo de incluir al menos al 50% de sus partners HP Amplify en el programa voluntario HP Amplify Impact para 2025, y hasta la fecha, el 20% de los partners de HP han firmado el compromiso.

“Todos compartimos un interés común de proteger nuestro planeta e impulsar un cambio positivo en las comunidades en las que operamos", ha señalado Javier García-Garzón, director de Canal para el sur de Europa de HP. “Al asociarnos con nuestro amplio ecosistema global de canal, podemos ampliar más eficazmente nuestros objetivos y emprender un camino juntos para construir un futuro mejor".

Lanzado hace un año para apoyar el objetivo de convertir a HP en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo para 2030, HP Amplify Impact ha formado, educado y capacitado a más de 1.400 partners para ayudarles a generar un impacto significativo y, al mismo tiempo, maximizar las oportunidades que ofrece la sostenibilidad como aspecto diferenciador clave para el negocio. El compromiso de HP con el Impacto Sostenible ayudó a generar más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021, lo que representa un aumento anual relevante en su cuenta de resultados.

HP dispone de las herramientas para seguir apoyando a su comunidad de partners HP Amplify con los recursos necesarios para identificar las posibles áreas de mejora y proporcionarles la orientación necesaria para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Entre los recursos que ya están disponibles en el Centro de Iniciativas HP Amplify Impact se encuentra una plataforma automatizada de planificación de iniciativas sostenibles que incorpora nuevas funciones como las evaluaciones de huella de carbono y de la diversidad, equidad e inclusión, así como recursos y herramientas diseñados para ayudar a impulsar proyectos de voluntariado.

El programa proporciona a los partners de todos los niveles formación, herramientas de venta, recursos de marketing y acceso al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento (SCC) de HP, HP LIFE y HP Planet Partners. Los partners han mostrado un enorme interés en estos recursos con más de 1.500 partners que han completado la formación en sostenibilidad de HP y más de 1.000 cursos de HP LIFE3.

Los partners que decidan asumir el compromiso HP Amplify Impact en los países habilitados pueden optar por hacerse miembros Catalyst, los cuales participan en una evaluación de sostenibilidad e informan de las oportunidades comerciales; o miembros Changemaker, para aquellos partners que quieran dar un paso más a desarrollar un plan de sostenibilidad a largo plazo. Los partners participantes serán reconocidos a través de la certificación y de un programa anual de premios. Las categorías de premios incluyen Sostenibilidad como Oportunidad de Negocio, Estrategia de DE&I (Diversidad, Equidad e Inclusión), Planeta, Huella de Carbono y Comunidad.