Workday crece un 20,5% ayudado por su ecosistema de partners

  • Al día

“Hemos finalizado otro trimestre sólido, lo que demuestra que nuestras soluciones de RR. HH. y finanzas cloud son vitales para las organizaciones globales que se encuentran navegando el cambiante mundo de hoy”, señala Aneel Bhusri, de Workday. Con el programa Industry Accelerators, la compañía busca poseer un ecosistema de partners más abierto e interconectado.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guia
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

Workday ha publicado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2023, que muestran un crecimiento anual significativo que asciende al 20,5% respecto al mismo trimestre del año anterior, con unos ingresos totales de 1.600 millones de dólares a nivel global. De igual modo, los ingresos por suscripción han aumentado un 22,3% en relación con el mismo periodo del año pasado, alcanzando los 1.430 millones de dólares.

Los buenos resultados reafirman el auge sostenido que continúa experimentando la compañía norteamericana y su conjunto de soluciones cloud en el mercado, tras el proceso de transformación digital en el que se han embarcado las organizaciones globales y que han elegido a Workday como su proveedor de confianza.

En palabras de Aneel Bhusri, fundador y co-CEO de Workday, “hemos finalizado otro trimestre sólido, lo que demuestra que nuestras soluciones de RR. HH. y finanzas cloud son vitales para las organizaciones globales que se encuentran navegando el cambiante mundo de hoy”.

Apuesta por el canal

Durante el trimestre, se ha comunicado la visión de la compañía de poseer un ecosistema de partners más abierto e interconectado, a través del lanzamiento del programa Industry Accelerators. El programa tendrá como objetivo ayudar a las empresas clientes de Workday del sector de la banca, salud, seguros y tecnología a acelerar sus esfuerzos de transformación y a llevar a cabo una transición sin fricciones. Entre los partners iniciales de Industry Accelerator se encuentran Accenture, Deloitte, KPMG y PwC.

“Los sólidos resultados del tercer trimestre ponen de manifiesto cómo las organizaciones globales continúan eligiendo a Workday como la columna vertebral de su transformación digital ante los constantes cambios del entorno”, afirma Chano Fernández, co-CEO de Workday. “De cara al futuro, seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en inversiones destinadas a la industria y en impulsar la innovación a través de nuestro ecosistema de socios, pieza clave para garantizar el éxito de nuestros clientes”.