Workday finaliza su ejercicio fiscal 2022 con un crecimiento anual del 19%

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Los ingresos por suscripción de Workday han aumentado un 20% en relación con el año anterior, y su plantilla también ha crecido un 20%. Con estos buenos datos, la compañía avanza firme en su objetivo de duplicar sus ingresos hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares en facturación para 2025.

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Workday ha hecho balance del año fiscal 2022, un ejercicio en el que la compañía registró un crecimiento anual significativo del 19% respecto a los resultados obtenidos durante el año fiscal 2021, con unos ingresos totales de 5.140 millones de dólares a nivel global. De igual modo, los ingresos por suscripción han aumentado un 20% en relación con el año anterior, alcanzando los 4.550 millones de dólares.

En este último año, la plantilla de Workday también ha crecido un 20%, elevando el número total de empleados a más de 15.200 en todo el mundo. Igualmente, el ecosistema de Workday ya ayuda a más de 60 millones de usuarios a través de una cartera de soluciones en constante expansión y gracias a acuerdos estratégicos en múltiples industrias.

Estos resultados anuales confirman la tendencia al alza de Workday, y el buen rumbo que mantiene la industria del software cloud para gestión empresarial, con un papel clave para atender la alta demanda de organizaciones que están inmersas en procesos de digitalización desde el comienzo de la pandemia.

En lo que respecta al cuarto trimestre, los ingresos totales fueron de 1.380 millones de dólares, lo que supone un aumento del 21,6% con respecto al mismo trimestre del año fiscal 2021, mientras que los ingresos por suscripción alcanzaron los 1.230 millones de dólares, es decir, un 22,2% más respecto al año pasado.

Panorama sólido

Según Aneel Bhuri, fundador y co-CEO de Workday, “observamos una creciente demanda de nuestro amplio conjunto de soluciones de finanzas y RR. HH. Colaboramos y ayudamos a las organizaciones más grandes del mundo a navegar en el cambiante mundo del trabajo. Este impulso, junto con el compromiso de nuestros empleados, me da una gran confianza en la oportunidad que tenemos por delante”.

Otro hito reciente es que Workday ha ingresado en el índice Corporate Knights, que evalúa las 100 empresas más sostenibles del mundo basándose en un estudio realizado a 7.000 empresas con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares. Estos hechos son buenos indicadores del futuro positivo que le espera a la compañía norteamericana, cuyo objetivo es duplicar sus ingresos hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares en facturación para 2025.

“Mirando hacia el futuro, el panorama para el año fiscal 2023 es sólido. Continuaremos invirtiendo en nuestras personas y en estrategias de comercialización para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, afirma Chano Fernández, co-CEO de Workday.