Workday registra un número récord de implantaciones de sus ofertas de finanzas

  • Al día

Clientes como American Financial Group y SS&C Technologies están implementado las soluciones financieras de Workday para ayudar a gestionar el rendimiento y el crecimiento, y para la toma de decisiones críticas para el negocio. "Workday lidera el mercado con su núcleo de datos inteligente”, señala Joaquín Huesca, de Workday.

Grandes empresas de todo el mundo están eligiendo a Workday para ayudar a impulsar las estrategias de transformación digital de las finanzas. Hablamos de clientes como American Financial Group, Bon Secours Mercy Health, Christmas Tree Shops, Fannie Mae, Nuffield Health, Sharp Healthcare y SS&C Technologies, que están implementado las soluciones financieras de Workday para ayudar a gestionar el rendimiento y el crecimiento, y para la toma de decisiones críticas para el negocio. Esto ha permitido a la compañía alcanzar un número récord de implantaciones de sus ofertas Workday Financial Management, Workday Adaptive Planning y Workday Strategic Sourcing, durante su año fiscal 2021 (del 1 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022), con casi 1.500 implantaciones durante ese periodo, lo que indica una mayor demanda de soluciones financieras de Workday en los departamentos de finanzas.

Procesos financieros más rápidos y flexibles

La cartera de ofertas financieras en la nube Workday proporciona nuevos niveles de visibilidad y control que van más allá de los límites de los sistemas tradicionales de planificación de la gestión empresarial (ERP). Juntos, Workday Financial Management, Workday Adaptive Planning, Workday Accounting Center, Workday Prism Analytics, y Workday Spend Management, que incluye Workday Strategic Sourcing, ofrecen una solución profunda y completa para la planificación y el análisis empresarial de todos los procesos financieros.

La compañía continúa impulsando la innovación en todas sus soluciones para ayudar a sus clientes globales a estar preparados para la toma de decisiones con el núcleo de datos inteligentes de Workday. La compañía ofrece una arquitectura única que permite a los equipos financieros aprovechar el poder de los datos combinando los datos operativos y transaccionales en una única fuente. Construido bajo esta premisa, Workday Accounting Center, representa un cambio fundamental en la forma en la que los equipos de finanzas gestionan las transacciones externas al simplificar drásticamente la transformación de los datos operativos de gran volumen para su contabilización.

Por su parte, Workday Adaptive Planning permite a los clientes realizar previsiones y presupuestos de forma colaborativa con una planificación basada en indicadores y una modelización ilimitada de escenarios hipotéticos, mientras que con Workday Financial Management, los equipos financieros dedican menos tiempo al procesamiento de transacciones y pueden centrarse más en la estrategia y el análisis para impulsar el negocio. Además, Workday Spend Management automatiza por completo el proceso "source-to-pay" y proporciona una visibilidad completa para ayudar a los departamentos de finanzas y compras a gestionar estratégicamente los costes, minimizar los gastos no contemplados en las políticas y optimizar el poder adquisitivo.

"Las organizaciones líderes reconocen que el entorno actual requiere procesos financieros más rápidos y flexibles para trabajar a la velocidad del negocio", explica Joaquín Huesca, Iberia Financials Lead en Workday. "Workday lidera el mercado con su núcleo de datos inteligente que permite a los clientes tener un acceso rápido y fiable a los datos financieros y operativos para la planificación, el análisis y la ejecución, todo dentro de Workday. Al trabajar con grandes y complejas empresas para agilizar y reemplazar la tecnología heredada, estamos acelerando su transformación financiera digital y ayudándoles a impulsar un rendimiento revolucionario".