Epson amplía su gama de impresoras de gran formato SureColor

  • Al día
epson surecolor

La serie SureColor SC-Px500 crece con tres nuevos equipos, mientras que la gama SureColor SC-T incorpora modelos de 24, 36 y 44 pulgadas, además de actualizar la SC-T 7700D. Con ello, Epson ofrece una solución de impresión completa dirigida a organizaciones que van desde pequeños minoristas a grandes multinacionales.

  Recomendados....
 

» Continuidad de negocio vs backup de datos Webinar 
» Oportunidades y desafíos de las nuevas tendencias cloud Ver
» Indicadores de que necesitas actualizar el sistema de telefonía Leer

Epson ha ampliado su gama de impresoras de gran formato SureColor, diseñadas para entornos competitivos, así como para la producción de pósters de gran volumen y para el trabajo en copisterías.

Por un lado, la serie SureColor SC-Px500 estará integrada por tres nuevos modelos de 24 pulgadas, la SureColor SC-P6500E (rollo único), la SC-P6500D (rollo doble con PostScript) y la SC-P6500DE (rollo doble-; y un modelo de 44 pulgadas , la SureColor SC-P8500DL. Todas ellas cuentan con un diseño extremadamente compacto, funciones inteligentes y un uso intuitivo, y utilizan las tintas pigmentadas UltraChrome Pro6 de 6 colores de la compañía, que ahora incluyen una tinta gris adicional para ampliar la gama cromática.

Por otro lado, con las nuevas incorporaciones, la serie SureColor SC-Tx700 se compone ahora de la SC-T7700D original de 44 pulgadas (rollo doble), una nueva SC-T7700DL de 44 pulgadas (rollo doble con bolsas de tinta de 1. 6L), la SC-T5700D (rollo doble) de 36 pulgadas y tres modelos de 24 pulgadas: SC-T3700E (rollo sencillo, sin Adobe PostScript), SC-T3700DE (rollo doble, sin Adobe PostScript) y SC-T3700D (rollo doble). Estas nuevas impresoras están diseñadas para satisfacer las necesidades de dibujo técnico de sectores como la arquitectura, la ingeniería y la construcción, además de producir carteles publicitarios de calidad.

Las impresoras Epson SC-Tx700 utilizan las tintas de pigmento UltraChrome XD3 de 6 colores de Epson, que incluyen una nueva tinta roja que amplía la gama de colores, y tienen integrada la tecnología Micro TFP PrecisionCore de Epson, que ofrece una mayor velocidad y una calidad de imagen mejorada gracias a sus cabezales de última generación.

Productividad y seguridad

Todos estos modelos incluyen una interfaz de usuario intuitiva fácil de usar, y mejoran su productividad a través de la plataforma Epson Cloud Solution PORT. Esto permite a los usuarios supervisar los equipos en distintas ubicaciones, o varias impresoras en una única ubicación, en cualquier momento y lugar mediante gráficos claros y fáciles de entender.

Ambas series cuentan con funciones informáticas y de seguridad mejoradas, que incluyen protección de seguridad NFC, además de acceso cifrado mediante PIN y contraseña. Por su parte, las impresoras Epson SC-Tx700 también cuentan con la autenticación de red 802.1x, SNMPv3 y el certificado de identidad de dispositivo (TLS), además del SSD cifrado y la autenticación de tarjeta NFC.

Para Jordi Yagües, Business Manager Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, “las nuevas impresoras SureColor de Epson son una apuesta segura, tanto si se trata de la primera inversión de un cliente en un equipo de gran formato, como si el objetivo es ampliar sus actuales instalaciones de impresión”. Añade que “esta gama es capaz de satisfacer perfectamente las necesidades de cualquier compañía, mediante una calidad de impresión extraordinaria, una productividad sobresaliente, una gran seguridad y una relación calidad-precio inmejorable”.