Celly amplía su oferta de accesorios de oficina con una nueva colección Pantone

  • Al día
Celly Pantone

Disponible en fucsia, azul marino y azul claro, la nueva línea abarca desde herramientas de oficina esenciales, como ratones y auriculares, hasta productos, como mochilas, fundas para portátiles y bolsas de viaje. Combinando los distintos productos de la colección, será posible crear el conjunto de trabajo idóneo para la oficina o para llevar de viaje.

Desde 2019, Celly, la marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet, se encarga de la distribución en el mercado italiano y europeo de la gama completa de accesorios de la marca Pantone para smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. Dicha colaboración continúa con el lanzamiento de una nueva colección.

Dedicadas a quienes aman rodearse de detalles coloridos y distintivos, las novedades de la línea Pantone se revisten de fucsia, azul marino y azul claro, tres colores llamativos y de moda para satisfacer los gustos de todos. En particular, la nueva línea está vinculada al mundo de los accesorios para la oficina y el teletrabajo, desde herramientas de oficina esenciales, como ratones y auriculares, hasta productos, como mochilas, fundas para portátiles y bolsas de viaje. Combinando los distintos productos de la colección, será posible crear el conjunto de trabajo perfecto, para lucir en la oficina o para llevar de viaje.

Nueva línea Pantone

Por un lado, el nuevo ratón inalámbrico de la línea Pantone se caracteriza por un diseño supercompacto y minimalista, que se combina con la funcionalidad de clic silencioso, mientras que la conexión al dispositivo elegido se realiza mediante un dongle USB. Por otro lado, los auriculares con cable garantizan la máxima comodidad para las llamadas cotidianas, gracias a sus auriculares acolchados. Un micrófono y una diadema ajustables, junto con un cable de 1,2 metros, hacen de los auriculares de la línea Pantone una valiosa ayuda que garantiza el máximo confort para todas las necesidades.

Organizarse será muy fácil con la bolsa de viaje de la línea Pantone, que combina la practicidad con el estilo icónico de la marca americana, permitiendo a los usuarios llevar consigo sus objetos favoritos en todo momento. Por su parte, la mochila versátil y duradera, con asas reforzadas, tirantes acolchados y bolsillos exteriores con cremallera, es perfecta para el trabajo y el ocio. Las la hacen extremadamente funcional para las actividades cotidianas. El bolsillo interior permite colocar portátiles de hasta 16'', mientras que el puerto USB ofrece una función de carga.

En cuanto a las fundas para portátiles, ofrecen la protección más adecuada. La funda para portátiles de hasta 15,6'' protege los dispositivos gracias al acolchado interior que garantiza la estabilidad. También dispone de un bolsillo exterior con cremallera para llevar los cables u otros accesorios pequeños, mientras que la funda + ratón inalámbrico ofrece el combo tecnológico perfecto para viajes de negocios.