Celly enriquece su propuesta de accesorios apostando por la excelencia y la calidad

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Celly Stefano Bonfanti

La nueva oferta incluye productos más coloridos, funcionales y alegres, aptos para todos. Como señala Stefano Bonfanti, Head of Sales & Marketing de Celly, “son productos capaces de satisfacer los gustos de nuestros usuarios y acompañarlos durante su vida diaria". La marca sigue volcada en la diversificación de su canal de distribución en España.

Con 10 años de trayectoria en España, Celly, la marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet, ha sido ampliamente aceptada en el consumidor español. De hecho, según Stefano Bonfanti, Head of Sales & Marketing de Celly, “hoy en día, Celly es una marca italo-española, con algún producto que vamos a desarrollar aquí, solo para el mercado español”. Pues bien, la compañía acaba de presentar sus nuevos accesorios en España abriendo las puertas de un showroom en pleno centro de Madrid, en el que, divididos por áreas, ha mostrado sus líneas de productos Audio, Green, Pantone, MAGSAFE y SmartWorking.

"Queremos que los usuarios conozcan al completo nuestra propuesta de accesorios de calidad para smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Se trata de soluciones con un diseño 100 % italiano que se caracterizan por una especial atención a la excelencia y la calidad”, ha explicado Stefano Bonfanti.

El abanico de novedades de Celly va desde accesorios con un alma claramente tecnológica, como auriculares y altavoces Bluetooth, a elementos que facilitan el uso de los dispositivos móviles o en entornos profesionales y personales, como son las lámparas con estación de carga o accesorios de viaje. “Hemos enriquecido nuestra propuesta con productos y accesorios más coloridos, alegres y frescos, aptos para todos y sin dejar de lado la funcionalidad. De hecho, son productos capaces de satisfacer los gustos de nuestros usuarios y acompañarlos durante su vida diaria", añade Bonfanti.

Audio

Celly ofrece auriculares para todos los gustos y necesidades, como los auriculares sin cables Buz1 Bluetooth, con un diseño elegante y ligero que se adapta a cualquier actividad. En Buz1 se puede gestionar la música o las llamadas mediante los botones multifunción.

Por su parte, los Clear True Wireless son unos auriculares inalámbricos con cápsula intraauricular que llevan el micrófono integrado en ambos auriculares y la función ENC, que atenúa el ruido ambiental, mientras que en los auriculares Bluetooth Mini1 destaca su forma ergonómica, que les permite adaptarse perfectamente al oído, con micrófono disponible en ambos auriculares.

Dentro de la oferta de audio de Celly destacan los auriculares Shape1 TrueWireless, con los que es posible escuchar música o podcasts libremente, sin tener que llevar el teléfono siempre encima. Por último, los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth Slim1, tienen una caja moderna y ultrafina con pequeños auriculares que se adaptan perfectamente al oído.

Green

La propuesta de accesorios de Celly pasa también por ofrecer a sus usuarios soluciones en las que el cuidado al medioambiente es su eje principal. En este sentido, destaca su gama PLANET de carcasas para smartphones con material de GRS, es decir, que cuentan con el certificado Global Recycle Standard. Mención especial dentro de la gama merece SolarPro, un cargador solar USB portátil de 10 W que, una vez colocado bajo la luz solar directa, permite recargar el smartphone.

Pantone

Dentro de la colorida línea Pantone los usuarios pueden encontrar bolsas de viaje de diseño italiano, cómodas, prácticas y versátiles; una lámpara LED con carga inalámbrica con una potencia de 10 W; una Powerbank de 5.0000 mAh; un cable 3 en 1 que solucionará las necesidades de conexión y carga de todo tipo de usuarios; y unos auriculares con cable de 1 metro, forma de gota para adaptarse mejor a la oreja y conector Jack de 3,5mm. La línea Pantone de Celly se complementa con toda una gama de carcasas traseras para iPhone en negro, amarillo y rojo.

MAGSAFE

La línea MAGSAFE está pensada para aquellos usuarios que buscan la excelencia en sus complementos y accesorios. Entre ellos está la funda transparente para iPhone GELSKINMAG, con un módulo magnético circular integrado que permite la carga inalámbrica del teléfono. Para aquellos usuarios que buscan una mayor resistencia y protección para sus iPhone, Celly propone una funda reforzada con módulo magnético.

Por su parte, MAGCHARGERKIT es un kit con fuente de alimentación de 20” y un cargador magnético inalámbrico MAGCHARGE, mientras que MAGPB10000WH es una batería externa inalámbrica o powerbank con alineación magnética compatible con la nueva tecnología de carga inalámbrica de Celly. En esta línea, Celly también cuenta con MAGPB5000EVOWH, una batería externa inalámbrica con alineación magnética, compatible con la nueva tecnología de carga inalámbrica del iPhone, y con MAGSTANDCHARGE, una base que se puede convertir en 3 soportes magnéticos diferentes con carga inalámbrica: de sobremesa, para las rejillas de ventilación del coche y, para cualquier superficie metálica.

Celly SmartworkingSmartWorking

En cuanto a la gama SmartWorking, aúna funcionalidad, diseño y las últimas tendencias para satisfacer las más demandas de los teletrabajadores. Para ellos presenta el teclado inalámbrico SWKEYBOARDBT, el soporte de escritorio para smartphones y tablets SWMAGICDESK; y las fundas para portátiles y tablets de hasta 14 pulgadas SWMAGICSLEEVE13.

Completando esta gama se encuentra Unimagtab, una funda magnética universal para tablets de hasta 11'', las lámparas LED WLLIGHTCIRLE y WLLIGHTMINI, y el cargador inalámbrico WLSTAND3IN1, que permite cargar hasta 3 productos al mismo tiempo: smartphone, auriculares y smartwatch.

Estrategia de Celly en España

Todas las novedades estarán disponibles en España a través de partners tan dispares como El Corte Inglés, o Telefónica, entre otros. “Nuestra estrategia es diversificar el canal”, apunta Stefano Bonfanti, que apuesta por llegar a nuevos canales que no venden producto electrónico, ya que, al fin de al cabo, “el accesorio es un producto básico que la gente busca”. Según el directivo, “vamos a diferenciar nuestra propuesta en cada canal”.

Otra apuesta de la compañía pasa por no tocar los precios. “En la situación actual, el cliente es muy sensible al precio. En Celly sabemos que para estar en el mercado hay que hacer en estos momentos un esfuerzo en contener el precio, y aunque fabricamos nuestros productos en China, y tanto el coste del transporte como los de los componentes ha crecido mucho, y tenemos que pagar en dólares, queremos dar un mensaje claro al cliente de que no vamos a repercutirlo en los precios. Queremos que el usuario encuentre el producto con la calidad que busca en todos los niveles de precios”, aclara Bonfanti.

Con estas bases, las previsiones de Celly para la temporada de ventas navideña son muy positivas. “Venimos de dos años muy buenos a nivel de ventas, debido a la pandemia, y este año, creo que, con los nuevos productos, y con la llegada del nuevo iPhone 14, va a ser bueno para nosotros”, añade Stefano Bonfanti. La compañía espera así obtener buenos resultados en España, Italia y otros países de Europa, así como en Portugal, donde están empezando a trabajar como Esprinet directamente.

Por último, en relación con Esprinet, Bonfanti confiesa que, aunque “la relación es difícil”, en cuanto a que el mayorista distribuye otras marcas de accesorios, Celly ha logrado posicionarse como marca puntera, logrando en 2021 un récord de facturación, y para 2022 las previsiones son similares. “En España, donde el mercado del accesorio está muy fragmentado, podemos ganar algo más”, concluye.