Diseño y sostenibilidad, apuesta de Celly para sus nuevas líneas de accesorios

  • Al día
Celly en MWC 2022

Celly ha acudido un año más al Mobile World Congress de Barcelona para mostrar sus diferentes líneas de accesorios, unas gamas que destacan, en esta ocasión, por su apuesta por el diseño y la sostenibilidad.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Digitalización ágil en el sector agroindustrial Leer

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

Celly, la marca de accesorios para smartphones del grupo Esprinet, ha estado presente en el Mobile World Congress recientemente celebrado en Barcelona, y lo ha hecho con una apuesta por los accesorios que destacan por su diseño y su sostenibilidad, si bien, como destacan desde la firma, no se dejan de lado otras cualidades, como la innovación y la durabilidad.

Tal y como ha señalado Stefano Bonfanti, director de ventas y marketing de Celly, “la pandemia ha cambiado profundamente el contexto en el que vivimos con la tecnología cada vez más presente en la vida cotidiana. Las personas han desarrollado nuevos estilos de vida impulsados por nuevas necesidades diferentes, capaces de orientar nuevas elecciones de compra: durabilidad, funcionalidad, sostenibilidad y, por último, pero no menos importante, diseño, son las nuevas prioridades entre los deseos de los consumidores. Y son también los rasgos muy distintivos que nos guiaron en el desarrollo de estas nuevas líneas de producto que presentamos en Barcelona”.

Tres gamas de accesorios

La firma ha mostrado en la cita catalana tres de sus gamas de accesorios: Snap, Planet y Ultra. La primera de ellas, Snap, está pensada para resistir en actividades deportivas al aire libre y, como explican desde Celly, “es nueva colección de soportes robustos para la máxima estabilidad y resistencia del smartphone en cualquier tipo de carretera y vehículo”. La gama está compuesta por accesorios para el coche, como Snapvent; para bicicleta o moto, como Snapmirror, Snapmotorbike, Snapbike o Snapflex.

Por su parte, la serie Ultra se define por su diseño ergonómico y su resistencia a caídas de hasta 2 metros. Se trata de una nueva funda “desarrollada para garantizar la máxima protección de cada smartphone”. Además de los diferentes modelos Ultra, los usuarios pueden disponer también del modelo Ultramag, que integra el módulo Magsafe, compatible con la tecnología de carga inalámbrica de Apple.

Por último, destaca también la familia de productos Planet, fabricada con TPU 100% reciclado. Planet es, según sus responsables, “el proyecto ecológico de Celly, desarrollado para aquellos que buscan opciones más sostenibles con menor impacto ambiental, sin comprometer la calidad, la seguridad y el diseño”. Esta gama de productos presenta una nueva producción sostenible de artículos certificados por Global Recycled Standard, que garantiza el uso de materiales reciclados y asegura el cumplimiento de criterios ambientales y sociales específicos en todas las etapas de producción. Planet cuenta con un embalaje 100% libre de plástico.

Junto con estas novedades, los visitantes del stand de la firma en el Mobile World Congress pudieron ver la gama Trainer Collection de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física lanzados a fines de 2021, así como nuevos accesorios diseñados para la próxima temporada de verano y novedades sobre licencias.