Cisco ayuda a clientes y partners a mitigar los retos financieros con un nuevo programa

  • Al día
Cisco tecnologia empresa

El Cisco Capital Business Acceleration Program permitirá a los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio aplazar todos los pagos hasta 2024. El objetivo de Cisco es proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo.

El flujo de caja constituye una de las principales preocupaciones en el entorno actual. Consciente de ello, Cisco Capital ha presentado un nuevo programa con el que las organizaciones podrán invertir en tecnología y servicios de Cisco para mantener su productividad y la continuidad del negocio, al tiempo que aceleran su digitalización y minimizan el desembolso en efectivo.

Cisco Capital Business Acceleration Program permitirá a los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio de 2023 aplazar todos los pagos hasta 2024. Los pagos aplazados se basarían en la cantidad total financiada y los términos del contrato. El nuevo programa refuerza el compromiso de Cisco de ayudar a las empresas a afrontar la incertidumbre del panorama económico, mientras los partners de la compañía pueden ofrecer a los clientes finales una nueva opción de pago flexible.

“Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo”, explica Kristine A. Snow, Vicepresidenta Senior en Cisco y Presidenta de Cisco Capital.

Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, contemplando hardware, software y servicios, así como determinados servicios de partners y hardware de terceros. Para completar la iniciativa, el porfolio Cisco Refresh de productos remanufacturados y certificados por Cisco también forma parte del programa, ayudando a las organizaciones a adquirir hardware a precios competitivos y listo para su envío.