Canon amplía su catálogo de soluciones de impresión para el hogar y la empresa

  • Al día
Canon MAXIFY GX1050

Junto con la PIXMA TS8750, las Canon MAXIFY GX1050/ GX2050 forman parte de una serie de impresoras de tanques de tinta rellenables, pensadas para trabajadores híbridos y oficinas domésticas, mientras que la MAXIFY GX5550 está adaptada para los pequeños negocios. Todas ellas se han diseñado para ofrecer calidad y comodidad en diferentes entornos de trabajo.

Canon Europa ha anunciado cuatro nuevas impresoras, que se unirán en otoño a la actual gama. Las nuevas incorporaciones han sido diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes usuarios, centradas en ofrecer unos resultados de primer nivel, una alta calidad de impresión y una mayor comodidad.

La Canon PIXMA TS8750 es una impresora fotográfica de seis tintas, con una serie de prestaciones inteligentes. Desde sus múltiples opciones de conexión, lo que permite a los usuarios imprimir desde sus móviles, tableas y ordenadores de sobremesa sin ninguna complicación, hasta sus impresiones de alta resolución, así como de un funcionamiento intuitivo, esta impresora es una solución 3 en 1 de alto nivel, para cubrir todas las necesidades de las familias. Para ampliar las posibilidades creativas, la aplicación Canon Print incorporada ha sido mejorada para que las tareas de impresión diarias y el mantenimiento rutinario sean aún más fáciles.

Tres nuevas incorporaciones a la gama MAXIFY

A fin de cubrir las necesidades del sistema de trabajo híbrido, cada vez más común, la nueva MAXIFY GX1050 es una impresora profesional de iniciación que facilita una integración perfecta entre el trabajo en casa y la oficina. De tamaño compacto y diseñada para integrarse fácilmente en las rutinas del trabajo de las oficinas, esta impresora MegaTank 3 en 1 permite imprimir de forma intuitiva un gran volumen de documentos, gracias a su bandeja de papel de 250 hojas.

Por su parte, la MAXIFY GX2050 es un modelo 4 en 1, que incorpora además una unidad ADF de 35 hojas y permite la gestión de documentos de varias páginas, lista para el envío y la recepción de faxes desde cualquier espacio de trabajo en casa.

En cuanto a la Canon MAXIFY GX5550, es una impresora profesional que cumple con los estándares de máximo nivel a un coste reducido. Dirigida a empresas de diferentes sectores, está equipada con capacidades mejoradas de manejo de los soportes de impresión, capacidad para 600 hojas de papel, una pantalla táctil en color de 6,9 cm y una barra LED de estado, esta potente impresora es capaz de gestionar altos volúmenes de impresión, pero manteniendo una calidad de impresión siempre nítida.

Gracias a sus funciones de seguridad avanzadas, la MAXIFY GX5550 garantiza la protección de documentos confidenciales, lo que la convierte en una elección segura y rentable para diversos sectores, incluidos el comercio, las empresas de logística y el sector farmacéutico.