Canon inicia la segunda fase de su Roadshow de Impresión de Producción

  • Al día
Canon roadshow

Los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la tecnología y los últimos equipos de la compañía. “Los clientes de nuestros clientes son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos, costes y calidades, la buena noticia es que existe tecnología Canon para darles respuesta”, señala José Manuel Echánove, de Canon.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Con el fin de acercar sus últimas novedades de Impresión de Producción y Gran Formato a sus clientes y partners españoles, Canon inicia el recorrido de la 2ª fase de su “Roadshow de Impresión de Producción” tras el éxito de la 1º fase, visitando diferentes ciudades del país hasta el 9 de marzo.

Bajo un formato de “jornadas de puertas abiertas”, la tecnología de Canon estará disponible durante varios días para todos los profesionales del mundo de la impresión de Bilbao, Vigo, Málaga, Sevilla y Madrid. De esta forma, los asistentes podrán conocer directamente los equipos y participar en las demostraciones prácticas que se realizarán.

Demostraciones de los nuevos equipos

Canon pone el foco en tres equipos. En primer lugar, se expondrán los beneficios de la nueva prensa digital en color de hojas sueltas la imagePRESS V1000, dirigida a mejorar las prestaciones de la impresión de producción y, la impresora de gran formato imagePROGRAF GP-4000 y sus impresiones con colores vivos gracias a la innovadora tinta rosa fluorescente.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer la impresora de rollo a rollo y tecnología UVgel, Colorado 1630, ofreciendo a rotulistas, imprentas comerciales y proveedores de servicios de impresión la posibilidad de conocer de qué modo pueden acceder a todas las ventajas de la tecnología UVgel de la mano de una estrategia de inversión inteligente.

El Roadshow sirvió en su 1º fase como punto de encuentro para más de 110 empresas, contando con expertos de la compañía que prestaron en directo su apoyo a los profesionales del sector gráfico de gran formato. Canon expondrá también casos de éxito, así como últimas tendencias de impresión.

“Este tipo de encuentros son necesarios para que nuestros clientes conozcan en profundidad nuestra tecnología y nuestras últimas novedades. Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer aún más sus negocios, ofreciéndoles tecnologías pioneras que les permitan mejorar sus procesos, productividad y rendimiento. Los clientes de nuestros clientes son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos, costes y calidades, la buena noticia es que existe tecnología Canon para darles respuesta”, afirma José Manuel Echánove, marketing director de Canon, España y Portugal.