Samsung impulsa una experiencia integral de inteligencia artificial móvil con IA Galaxy

  • Al día
Samsung IA Galaxy

Todos los ojos están puestos en la inteligencia artificial, y algunas de sus principales ventajas aún no han llegado a la tecnología móvil. La IA Galaxy implica tener una inteligencia universal en el teléfono, impulsada tanto por la IA integrada en el dispositivo desarrollada en Samsung, como por la IA basada en la nube, fruto de las colaboraciones con otros líderes.

Samsung ha presentado la IA Galaxy, una experiencia integral de IA móvil, impulsada tanto por la IA integrada en el dispositivo —desarrollada en Samsung— como por la IA basada en la nube, fruto de las colaboraciones con otros líderes de la industria.

Diseñada para empoderar a todos los usuarios, estén donde estén, la IA Galaxy implica tener una inteligencia universal en el teléfono, en todos los lugares donde importa, para hacer que la comunicación no tenga barreras, que la productividad se simplifique y que la creatividad no tenga límites. Esta inteligencia artificial revolucionará la experiencia diaria con el dispositivo sin renunciar a la tranquilidad que ofrece la seguridad y la privacidad de Galaxy.

“La tecnología móvil tiene un poder increíble para permitir la conexión, la productividad o la creatividad, entre muchas otras cosas, a personas de todo el mundo, pero hasta ahora no habíamos visto que la IA móvil fuese capaz de propiciar eso de forma realmente significativa”, ha manifestado Wonjoon Choi, vicepresidente ejecutivo y director de I+D de Mobile eXperience Business. “La IA Galaxy es nuestra oferta de inteligencia más completa hasta la fecha y cambiará para siempre la forma en la que vemos nuestros teléfonos”.

En los próximos teléfonos con IA Galaxy se ofrecerá a los usuarios el Traductor IA de llamadas en tiempo real, un traductor personal para que lo puedan usar siempre que lo necesiten. Al estar integrado en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros. Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hará que llamar a alguien que hable otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos, como cuando se ve la televisión. Además, como se trata de IA Galaxy integrada en el dispositivo, se puede confiar en que las conversaciones privadas nunca saldrán del teléfono.