Concept presenta en España su nueva serie de paneles LED FutureLED Rubin

  • Al día
Concept FutureLED Rubin

Disponibles en formatos 16:9 y 9:16 y en tres tamaños de píxel, las pantallas FutureLED Rubin se caracterizan por su relación calidad-precio, estando disponibles a aproximadamente la mitad del precio de paneles comparables gracias a un encapsulado con tecnología RGBG. También son energéticamente eficientes gracias a la arquitectura flip-chip.

Concept International Spain ha lanzado en España su nueva serie FutureLED Rubin de paneles LED de gran formato con tecnología Súper COB (chip-on-board), que optimiza la precisión del color, el brillo, la calidad de imagen y el contraste (1:10.000). La nueva serie está diseñada para su uso en interiores, en formatos 16:9 y 9:16, en tres tamaños de píxel: 0,79, 0,93 y 1,25 mm, y alcanza una luminosidad de hasta 800 cd/m², y está destinada a un público especialmente amplio, desde integradores de sistemas e instaladores de tiendas hasta aficionados al cine en casa.

Más asequibles y eficientes

La serie FutureLED Rubin se caracteriza por su relación calidad-precio. Las pantallas se ofrecen a aproximadamente la mitad del precio de paneles comparables gracias a un encapsulado con tecnología RGBG. El uso de cuatro canales: Rojo, Verde, Azul y Verde (RGBG), es especialmente rentable, ya que el “doble canal” verde, más barato de producir, sólo brilla la mitad en cada caso, lo que crea un píxel cuadrado sin las molestas y costosas zonas de sombra. Como resultado tiene un alto brillo, un mejor equilibrio energético, contrastes visiblemente mejores, negros más negros y costes de producción reducidos.

Además, los paneles LED de la serie Rubin son eficientes desde el punto de vista energético gracias a la arquitectura flip-chip. Con esta tecnología, cada diodo se alimenta por la parte inferior, no desde la superior como ocurría hasta ahora. Así, el chip puede girarse y montarse directamente en la placa de circuito impreso, lo que favorece la disipación térmica, disminuye el consumo de energía y reduce los costes de producción.

Cuenta además con la tecnología Snap-in, que permite que los paneles se encajen y desencajen fácilmente con un soporte magnético y una placa de contacto inalámbrica. Esto reduce los tiempos de montaje y desmontaje y la localización de averías, y elimina el cableado.

El precio de venta recomendado comienza en 1.000 euros por panel de visualización de aproximadamente 27 pulgadas o 600 x 33 cm. Los integradores de sistemas disfrutan de condiciones especiales con planes de financiación de hasta 48 mensualidades.

TAGS